El actor británico Henry Cavill, quien se roba suspiros en todo el mundo, ha sido “supuestamente” desbancado como el hombre más atractivo del mundo por el líder de la bandera surcoreana, BTS: Kim Nam-joon. Según publicaciones en las redes sociales, el cantante de Kpop resultó ganador de la encuesta de TC Candler y destronó al actor que da vida a “Superman”.

Sin embargo, los resultados aún no fueron divulgados y se espera que estén recién el 27 de diciembre de este año. De confirmarse, el actor de Hollywood pasaría a ser el segundo hombre más atractivo del planeta.

El intérprete, de 39 años, habría cosechado menos puntos que el cantante de la boyband, de 27 años. La información, que está catalogada hasta el momento como falsa, puso a las fanáticas de ambos en pie de guerra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Niños paraguayos expertos en Pokémon representarán al país en el campeonato mundial

El portal TC Candler, en el que se efectúa la votación, tiene varias figuras en la lista de nominados para la edición 2022 del hombre más atractivo del mundo, entre ellos: Tom Holland, Tom Hardy, Jason Momoa, Louis Tomlinson, Channing Tatum, Dev Patel, Channing Tatum, Ryan Reynolds, entre otros.

El año pasado, el ganador al hombre más apuesto fue Paing Takhon y en segundo lugar quedó Chris Hemsworth. Si bien no se sabe oficialmente quienes encabezan la puja este año, todo hace suponer que se trata de Nam-joon y Cavill.

El líder de BTS es oriundo de Seúl e inició su carrera en el año 2013, lanzando en solitario dos álbumes de estudio, álbum mix, RM y Mono. Además de cantante, es bailarín.

Te puede interesar: A los mimos y besos, María Becerra se muestra con su nuevo novio

Dejanos tu comentario