En las últimas horas, Cristian Castro nuevamente revolucionó las diferentes plataformas digitales, luego de revelar datos completamente desconocidos, tanto para sus seguidores como para los comunicadores especialistas de la farándula.

Durante una entrevista concedida al medio de comunicación argentino TN, el cantante mexicano comentó que se mudó a Punta del Este, Uruguay. Esto, tras haber sido víctima de la inseguridad que se vive en el vecino país; aunque al mismo tiempo aseguró que se siente agradecido y que su corazón siempre es argentino.

En la ocasión también relató que vivió 25 años en los Estados Unidos, después de eso se trasladó a Argentina, pero que luego de haber sido asaltado abandonó el mencionado país. “Me mudé a Argentina, pero me asaltaron un poquito. Me fui a Uruguay y ahora estoy viviendo en Punta del Este. Estoy muy contento, los invito cuando quieran a un asadito”, declaró al respecto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Amber Heard recibe una millonaria y tentadora propuesta

Sin embargo, finalmente manifestó: “Mi corazón es siempre de Argentina. Ustedes saben que siempre estoy integrado y agradecido, pero lamentablemente me pasó eso y lo tomé de la mejor manera. Me fui a Uruguay para no molestar”.

De acuerdo a lo reportado por dicho portal, el cantautor de 47 años dijo “Se metieron en la casa. No lo hice público porque no soy dramático. Me fui a Uruguay y ahora estoy molestando a los uruguayos”, expresó con sentido del humor; y sin brindar más detalles puntualizó que no lo había hecho público para no generar polémica.

Cabe destacar que en las últimas semanas Castro, logró ser tendencia gracias a su presencia como jurado en el Canta Conmigo Ahora de Argentina, donde también capturó la atención del público debido a sus extravagante looks.

Leé también: Lanzan al mercado el muñeco de Volodymir Zelensky

Dejanos tu comentario