El astro del fútbol paraguayo y europeo Roque Santa Cruz cumple años el 16 de agosto, pero ya este fin de semana pasado aprovechó para adelantar el festejo por sus 41 años junto a su familia y amigos. Y vaya festejo, nada más y nada menos que cantando temas del grupo británico Oasis.

El cantante paraguayo Dani Rodríguez fue el encargado de animar la fiesta del 24 del club Libertad. En medio de las baladas que interpretaba Rodríguez, nació el pedido para interpretar el éxito “Don’t Look Back In Anger” de la extinta agrupación de los hermanos Gallagher y fue Santa Cruz quien subió a hacer el dúo y, a ratos, protagonizar la canción. Es destacable que Dani fue el telonero del exitoso cantautor Ricardo Arjona, el sábado último en el Jockey Club de Asunción.

Al respecto, Santa Cruz habló sobre su día con un nuevo año y cómo decidió festejarlo. “Ya estoy festejando un poquito entrenando”, dijo a la 1080 AM, y sobre su faceta como músico expresó: “El domingo ya festejé mi cumpleaños y allí canté con el grupo. Siempre canto con mis hermanos y hacemos un poco de karaoke”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Regalo para hincha que vino de España

Otro de los emotivos sucesos, en medio de las celebraciones, fue el sueño que pudo cumplirle a un hincha del Guma que vino al país desde Málaga (España) y en el partido que se disputó este sábado pasado en La Huerta contra Sol de América llevó un cartel que decía: “Roque… vengo desde Málaga a pedirte tu camiseta. En España no te olvidamos”, y efectivamente, Roque se acercó al aficionado, identificado como Ángel Carrillo, y le obsequió la casaca número 24 que usó durante el juego.

Roque recibió un regalo anticipado en este partido por la victoria de su equipo por 4 a 1, donde, además, fue uno de los tres goleadores (Óscar ‘Tacuara‘ Cardozo marcó dos) y no de un gol cualquiera. “Salió de la galera ese gol, no estaba en los planes. Se terminó dando un gol muy lindo”, resaltó y mencionó a su par Óscar Cardozo: “La mayor parte de nuestra carrera estamos entrenando y seguimos vigentes con ‘Tacuara’, muy feliz por el momento que está pasando”.

Leé también: Andrea Guasch se eliminó de la “Voz Argentina”

Te puede interesar: Lanzan al mercado el muñeco de Volodymir Zelensky

Dejanos tu comentario