La cantante paraguaya Andrea Guasch, oriunda de Curuguaty, departamento de Canindeyú, se eliminó en la etapa de Knockout de la “Voz Argentina”. En el programa emitido por Telefe ayer lunes en horas de la noche, la compatriota se enfrentó a Santiago Quiroz del Team de Soledad Pastorutti y fue en esta ocasión que la coach de folklore eligió al joven argentino ante nuestra compatriota en la competencia de talentos.

La intérprete de 24 años se presentó en un solo con la canción “En cambio no”, de Laura Pausini. Con una emocional interpretación la paraguaya emocionó a muchos, puesto que la canción trata de una pérdida. Con ese el caso de Andrea, con su madre, quien falleció el año pasado en pandemia, siendo aún más vívida la letra de la canción para la compatriota. Pero los coaches Mau y Ricky indicaron a la cantante paraguaya que no fue su mejor día en cuanto a la afinación.

“A mí me pasó y te lo digo con total respeto, tenés una voz hermosa, cuando arrancaste dije ´me encanta su color de voz´. Mucha intriga por descubrir esa voz que inició el verso y descubrirla en el resto de la canción. Con total respeto, la pase re mal, siento que vos estabas incómoda, me la pasé sufriendo por vos, se te notaba en la cara súper incómoda”, comentó Lali Espósito durante la devolución a Guasch.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “¿Mamá, te casarías con papá?”: la más tierna sorpresa viral

Por su parte, Ricardo Montaner expresó que en la etapa de Knockout los participantes deben ejecutar una perfecta afinación. La Sole apuntó que la actuación no fue como la planificó. “Andrea, es una gran cantante, para mi hoy está atravesada por la canción que eligió y por una historia personal, ahí es donde quizá se mezclan cosas, todo se hace un nudo y no nos permite expresarnos, entonces siento que no fue tu mejor presentación, pero la entiendo”, explicó Pastorutti.

La Sole, con preámbulos y segundos silencio tomó la difícil decisión de elegir a Santiago Quiroz, sobre nuestra compatriota. Asimismo, Pastorutti brindó unas palabras finales a la cantante paraguaya: “Yo te quiero decir Andrea que te admiró un montón, porque te juro que te entendí durante toda la canción, te prometo que lo que necesites de mí, lo vas a tener y siempre vas a contar con mi apoyo, de verdad te lo digo y saludos a Paraguay”.

Andrea Guasch, exintegrante del “Team Sole” conmovió con su historia de vida a finales del mes de junio, en el ciclo de las audiciones a ciegas de “La Voz Argentina”. Al finalizar su audición, la paraguaya fue elegida por Lali Espósito, Mau y Ricky Montaner, y Soledad Pastorutti, entonces comentó sobre la muerte de su madre, a quien perdió el año pasado y no pudo despedirla a causa de la pandemia.

Te puede interesar: Andrea Guasch conquista Spotify con su audición a ciegas en “La Voz Argentina”

Dejanos tu comentario