Dani Rodríguez es un joven músico paraguayo de 26 años, cantautor de temas exitosos como “Qué Dices”, “Cita para conocerte”, “Mambo Dance”, entre otros. y será telonero nada más y nada menos que del ícono de la industria, Ricardo Arjona, quien se presenta esta noche en el Jockey Club.

Muchas de sus composiciones también se hicieron viral en TikTok, red social donde comparte sus trabajos y cuenta con más de 45 mil likes. En comunicación con La Nación/Nación Media, el artista manifestó sentirse feliz por el desafío que implica anteceder a un grande como Arjona en su recital, pero que aprovechará al máximo esta oportunidad.

“Esto fue realmente algo que me tomó por sorpresa. La producción me contactó para consultarme si tenía disponibilidad de tiempo para estar presente unos días antes del concierto, y sin dudar les dije que si”, así fue como recibió la propuesta para ser telonero. “Para mí es algo increíble, algo que no estaba dentro de planes obviamente y la verdad que estoy emocionado de poder presentar mis canciones frente a tanta gente”, acotó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Sueño del pibe: tras viral, niño replicó penal en el club de sus amores

En ese sentido, auguró que habrá un antes y un después de este concierto y tiene mucha ilusión de poder seguir creciendo como profesional. “La exposición es evidente, habrá mucha gente y uno nunca sabe o puede asegurar qué oportunidades se podrían presentar después de un show de esta magnitud, pero hay mucha ilusión de que esto pueda abrir puertas para mi carrera como artista”, afirmó.

También opinó acerca de la industria musical en nuestro país e indicó que hay un importante crecimiento y que esto es gracias a la posibilidad que brinda la tecnología . “Hay cada vez más artistas nacionales que se están animando a mostrar su arte no solo a Paraguay sino que al mundo entero, gracias a la facilidad que nos brinda el mundo digital hoy en día de difundir nuestro material musical”, refirió. Por otro lado, recordó sus inicios como cantautor y precisó que todo comenzó a los 12 años escribiendo canciones, pero que gracias a la influencia de su padre a los 8 años fue llevado hacia la música.

El músico paraguayo, Dani Rodríguez, será telonero de Ricardo Arjona este sábado 13 de agosto. Foto: Gentileza.

Te puede interesar: Detalles de la “Magia” de José Viera y Jazmín del Paraguay junto a Emma Sofía

“Fue por influencia de mi papá que nació un interés por la música aproximadamente a los 8 años . Si no había una guitarra (la de mi papá) en casa capaz nunca iba a estar en la música. Con los años creció el interés y nunca dejé de escribir. Antes realmente no me animaba a cantar en público, fue un miedo que tuve que vencer y gracias a superar esa barrera hoy puedo estar presentándome en un espacio donde estuvieron unas de las figuras musicales más importantes históricamente hablando”, finalizó.

Dejanos tu comentario