Por Paz Godoy, paz.godoy@nacionmedia.com.

El pasado viernes 5 de agosto, José Viera, artista de InOut Music, estrenó la canción “Magia”. Una colaboración junto a Jazmín del Paraguay, que tiene la participación especial de la baterista paraguaya de 10 años, Emma Sofía. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y ya hace parte de los favoritos de muchos fans de los tres artistas. El estreno se hizo en salas de un conocido shopping de Asunción y José Viera brindó algunos detalles del lanzamiento.

“El público se portó súper bien con nosotros, como siempre, gracias a Dios. El apoyo nunca nos falta, estando igual en un país donde es un poco complicado conseguir el apoyo del público, gracias a Dios nuestros seguidores son súper fieles y estuvieron ahí durante todo el proceso de la creación de la canción y durante el lanzamiento ni que decir, estuvieron ahí re-prendidos y estamos súper contentos”, comentó José Viera para La Nación-Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El artista de InOut Music precisó que durante el estreno hubo varias sorpresas, incluido un mini concierto junto a Jazmín del Paraguay. “Era una sorpresa que teníamos preparada para ellos y el estreno en el cine, además de la canción, tenía lo que fue nuestro recorrido con ´Donde está el amor´ y cómo nació ´Magia´ y otras cositas más, que preparamos con muchísimo amor para que ellos no se olviden de ese día, que haya sido un día especial para ellos”, expresó José.

Leé también: “Apenas el sol”, candidata paraguaya al Óscar, se estrena por GEN

Al estreno acudieron más de 120 personas, afirmó el cantautor, por lo que brindaron dos funciones. “No dieron abasto, hicimos ingresar a todos, incluso sin silla, porque ya no había lugar, pero contentos, no esperábamos tanta gente la verdad, porque siempre se dice ´voy a ir´, pero al final no se van, pero esta vez fue muchísima gente, amigos y gente nueva que a partir de ahora va a estar ahí para apoyarnos”, relató Viera para LN/NM.

Sobre la idea de estrenar la nueva canción en el cine, José indicó que su hermano, Hernán Viera, fue quien le dio la idea de hacer una presentación diferente e invitar al público. “En cada canción que lanzamos él está ahí detrás, planeando todo, es un genio”, confesó el artista de InOut Music. Por otra parte, comentó que la canción “Magia”, la compuso hace un mes y medio y que sus fans ayudaron con las primeras frases de la letra.

“Fue un proceso muy lindo, le puse todo mi amor, en principio iba a ser una canción solamente para Instagram, pero al final terminó gustando mucho, al presentarle la canción a Jazmín, ella le puso su toque de ´magia´, es una artista con demasiado talento, la admiró muchísimo y da gusto trabajar con ella por su profesionalismo”, indicó José.

Te puede interesar: Sebastián Yatra enamoró al público paraguayo en el Arena SND

Amistad con Jazmín del Paraguay

“A través de las redes sociales fuimos hablando de a poco, conociéndonos también, yo ya la seguía desde hace mucho y ella también, así que nada, es admiración mutua. Gracias a Dios nos complementamos súper bien cada vez que queremos hacer algo, no solo en la música, sino que en todos los aspectos nos llevamos bien, eso hace que los trabajos sean lindos y se note que hay una ´magia´ entre nosotros”, explicó el artista de InOut Music.

Por otra parte, comentó cómo surgió la invitación a la baterista de 10 años, Emma Sofía, para el videoclip. “Es una nena súper talentosa, hace muchísimo teníamos planeado hacer algo juntos, pero nunca se pudo dar, por cosas de la vida, pero gracias a Dios en esta oportunidad se pudo. El complemento especial que le da a la canción, su presencia, ternura y talento”, afirmó José.

Con respecto a los proyectos que restan para lo que sigue del año, indicó que el público puede esperar dos o tres canciones más para el 2022. El joven explicó que busca cumplir con su público, que está pendiente de sus canciones. “Espero también volver a organizar una juntada con ellos, encontrarnos y compartir”, aseguró el artista de InOut Music para LN/NM.

Te puede interesar: José Viera y Jazmín del Paraguay se unen a Emma Sofía para crear “Magia”

Dejanos tu comentario