Ante el éxito de la sesión número 52 del productor musical argentino Bizarrap junto al rapero español Quevedo, los chicos de “Tercer Tiempo” (Trece) no dejaron pasar la oportunidad para mostrar la versión paraguaya del tema, pero de la mano de “Quepedo” y “Guizorrap”.

“Qué quilombo el combus ya no puedo ir lejos, te suben 3.500 y en promoción bajan 300, ko precio chembo loco, pero ya estoy en el baile, pero si ando a pata me roban todo en la calle”, dice el inicio de la canción. “Y no le pego a no levanto a ninguna, hoy ninguna pendeja quiere andar a pie, quiere andar solo en coche o sino jepyhei, me dicen pobre che Dios que pico lo que queres”, es el coro de la canción que en su versión original está arrasando en las redes y plataformas digitales.

Leé también: La extraña enfermedad que casi llevó a perder la vista y el oído a Ashton Kutcher

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El actor Roberto Bernal fue quien le dio vida a ‘Quepedo’ y el encargado de contar la realidad actual de nuestro país sobre la suba del combustible y en nuestra jerga popular, describir el “ninguna pendeja quiere andar a pie”. El video cuenta con miles de reproducciones así como likes. “himnooooo... Nunca mas voy a escuchar ese tema igual”, “Genios siempre”, “Wenardoooo lo hicieron de nuevo”, “Un aplauso señores!! nuestros artistas paraguayo capos siempre”, son algunos de los cientos de comentarios.

Gonzálo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap, de 23 años, que en estos días trascendió como fan del popular bodegón del paraguayo Christian Franco, que se coronó en Buenos Aires como el “Rey de las milanesas”; se alzó, días atrás, con el primer lugar del ranking mundial de la popular plataforma de música Spotify con su sesión número 52 junto al artista español Quevedo. La colaboración se estrenó el 6 de julio pasado y actualmente supera 160 millones de reproducciones.

Te puede interesar: ¡Polémica! ya se inscribió la primera candidata a Miss Universo que dio a luz recientemente

Dejanos tu comentario