Luego de haber arriesgado su propia vida para rescatar a un niño durante un dantesco raudal, acto por el cual no esperaba conseguir recompensa alguna, la vida de Froilán Benegas cambió para siempre. Ese 22 de marzo se convirtió en héroe y fue aplaudido por un país entero.

El niño a quien salvó y al que no conocía, resultó ser hijo del senador Sergio Godoy Codas, quien junto con su familia aseguró estar endeudado, de por vida, con Benegas. Además de brindarle un trabajo, hicieron todo lo posible para que hoy el héroe tenga su casa propia.

Este miércoles, Froilán, su esposa e hijos recibieron las llaves de su nueva casa. Según contó a Crónica/Nación Media, le pidieron que solo lleven sus ropas a su nuevo hogar, ya que el sitio estaba totalmente equipado. “Me dijeron que venga solo con la ropa, que no hacía falta llevar nada. No me imaginé jamás, ni en mi remoto sueño, tener lo que hoy día tengo”, detalló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Gracias, muy rico”: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul comieron gratis y no dejaron propina

Froilán recordó el día que se vistió de héroe. Dijo que acudió hasta su lugar de trabajo sin dinero, sin combustible y sin saber cómo iba a regresar a su casa. “En un minuto mi vida cambió”, expresó y acotó que “de no tener ni para comer, hoy lo tengo todo”.

Por ello, se mostró muy agradecido con la familia Godoy-Codas, por el acto de generosidad que marcó a su familia y afirmó que “siempre se debe tener fe”. “Ahora me estoy tranquilizando, porque la verdad no sé cómo sobrellevar todo esto. Jamás pensé que iba a tener estas cosas: un buen trabajo, la seguridad de que mi familia va a tener qué comer todos los días, una casa propia, titulada. Le digo a la gente que tenga fe, que Dios nunca nos abandona, solo hay que pedir desde el fondo del corazón”, relató.

Contó además que al enterarse de que tendría todo renovado en su nueva casa, decidió regalar a sus vecinos las comodidades que guardaba en su ahora antigua vivienda. “Las cosas que teníamos en nuestra vieja casa, en el asentamiento, las repartí a mis vecinos, ya que no necesitaba traer nada. Algunas cositas traje, pero el resto le regalé a mis vecinos”, finalizó.

Posted by Cronica Py on Wednesday, August 10, 2022

Te puede interesar: María Becerra y Bizarrap, fans de las milanesas del empresario paraguayo, Christian Franco


Dejanos tu comentario