El “Rey de las milanesas”, Christian Franco, dueño de “El Antojo” el popular bodegón que se ganó el título de “La mejor milanesa de bodegón de la ciudad” en Buenos Aires, tiene dos fans indiscutibles de talla internacional: María Becerra y Bizarrap.

El empresario paraguayo compartió en sus redes sociales cómo Becerra y el joven productor musical disfrutan de las milanesas más ricas de la ciudad de la furia. “Llevando un pedido al amigo”, escribió posando en una fotografía con Bzp. “Otra amiga de la casa @MariaBecerra22″, expresó mostrando un video donde se la ve a la cantante argentina disfrutando con sus amigos y familia en el local del paraguayo.

Por si fuera poco, el Biza, quien es cliente fiel de Franco, mandó un saludo especial a Tania, hija del empresario, pero lo más resaltante fue que ella compartió con el productor en su estudio. “Acá BZP en mi estudio, le quiero mandar un feliz cumple a Tania que sé que está cumpliendo 15 años. Vení (entra y posan), un saludo para todos”, finaliza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Camila Cabello ¿escribe una nueva historia de amor?

No son las primeras ni las únicas figuras conocidas que pasaron por el bodegón. José María Listorti, Marley, Pato Fillol, y los compatriotas José Luis Chilavert y Robert Rojas hacen “el aguante” a Franco cada vez que pueden. Cabe recordar que hace más de 20 años se encuentra al frente de su negocio y luego de atravesar por una dura crisis a raíz de la pandemia del COVID-19, de pasar de 12 mil platos a cero como contó a Clarín, volvió con todo de forma presencial en septiembre del 2020.

Te puede interesar: ¡Tatuaje terminado! Tito Torres y un emotivo homenaje a su familia

Dejanos tu comentario