En las últimas horas, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul nuevamente volvieron a causar gran revuelo en las diferentes plataformas. Esto, luego de que un programa de farándula diera a conocer una denuncia que llegó a los periodista en contra de la pareja más popular del momento.

La cuestión es que según diversos medios argentinos, la cantante y el futbolista fueron a disfrutar de las exquisiteses de un lujoso restaurante situado en la ciudad de Mendoza, llamado Los Toneles; al que acudieron gracias a una invitación de cortesía por parte de los propietarios.

Pero lo llamativo del caso se dio luego de que ambos se retirarán del lugar, ya que de acuerdo a las publicaciones hechas por varios portales; además de no pagar por la consumición teniendo en cuenta que fueron agasajados, tampoco tuvieron la decencia de abonar la propina a los colaboradores que lo atendieron durante su estadía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Falleció el afamado diseñador de moda japonés Issey Miyake

Lo que generó un escándalo y debate entre los panelistas de los diferentes espacios televisivos. Tal fue la decepción de los mozos que tras lo acontecido rápidamente dieron aviso a los programas de espectáculos y tildaron de “ratas”, tanto a Tito como a Rodrigo, reportó el portal Tiempo de San Juan.

“Los atendieron los mozos y, cuando fueron a levantar la mesa, se llevaron una sorpresa. ¡No dejaron propina!”; “La pareja fue invitada, no es que tenían que pagar. Se fueron con cara de póker. Dijeron: ‘Gracias, muy rico el vino’ y se fueron”; “Los mozos estaban anonadados. No pudieron creer lo que pasó, luego de como se desvivieron por atenderlos”, fueron algunos de los comentarios al anunciar el lamentable hecho.

Algunos conductores de la TV se mostraron sorprendidos por la penosa actitud; mientras que otros demostraron su indignación al respecto; considerando que Stoessel y De Paul son personas con mucho poder adquisitivo, por que no dejar una propina es algo inadmisible. Finalmente, cabe destacar que a pesar de la serie de escraches emitidos en contra de los dos, ninguno de los dos regresó hasta el restaurante para abonar el concepto de la propina y así enmendar parte de la vergonzosa actitud.

Leé también: ¡Tatuaje terminado! Tito Torres y un emotivo homenaje a su familia

Dejanos tu comentario