Luego de haber sido protagonista de la romántica relación que mantuvo con Shawn Mendes, Camila Cabello volvió a mostrarse por las calles de Los Ángeles con una persona de la que poco se sabe, generando todo tipo de comentarios y reacciones al respecto.

Según el medio Cosmopolitan, Austin Kevitch sería el nuevo novio de la cantante latino-estadounidense, el mismo es CEO y fundador de una aplicación de citas llamada ‘Lox Club’ dirigida a judíos de la ‘alta alcurnia’ de Nueva York, Miami y LA.

Como no se tiene una información exacta sobre cómo llegaron a vincularse Cabello y Kevitch, se presume que como él es amigo de Nicholas Galitzine, protagonista de “Cenicienta”, donde Camila fue parte, fue él quien actuó de “cupido”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Nadia Ferreira fue sorprendida por una fan en Asunción

Ruptura

En noviembre del 2021 Camila y Shawn anunciaron su separación de mutuo acuerdo luego de dos largos años de relación. Los dos publicaron un comunicado que confirmaba este hecho. “Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, escribieron. Cabello por su parte, durante una entrevista con Apple Music I, se había sincerado sobre esta ruptura y dijo que los dos comenzaron a salir desde muy jóvenes y que necesitaban seguir “aprendiendo de la vida”.

Te puede interesar: Nutridiego celebra el primer añito de su hijo Lorenzo Miguel

“Mientras estuvimos juntos simplemente pensaba: ‘¿Cómo puedo vivir una vida feliz y estar en una relación sana?’ La terapia ayudó mucho. Mi enfoque ha cambiado desde entonces. Creo que a medida que envejecés, las prioridades cambian. Y siento que ha sido así para los dos. Ambos empezamos a salir siendo muy jóvenes, en realidad solo estábamos aprendiendo a ser adultos. Y eso a veces significa que tu carrera no tiene por qué ser tu prioridad principal”, manifestó.

Dejanos tu comentario