En la jornada de ayer, el futbolista Iván “Tito” Torres utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que el tatuaje que tiene en el torso y que había empezado hace un buen tiempo finalmente llegó a su término. En la imagen, se lo ve caminando de espaldas, de la mano con sus tres hijos y la frase “donde la vida comienza, el amor nunca termina, una luz que ilumina nuestros pasos…”

De esta manera, el deportista que a principios de este año perdió a su esposa y madre de sus hijos, la influencer Cristina “Vita” Aranda, rinde un emotivo homenaje a la familia que construyeron juntos y que ahora sigue su vida sin su presencia física.

Es noticia: “Amo cumplir año: el primero del resto de mi vida como mamá”, expresó Evaluna

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin duda, los protagonistas de la imagen son sus hijos, Elías, Enmanuel y Piero, conocidos mediante los posteos de sus padres, con quienes compartían todo tipo de actividades. Ellos tienen la mirada puesta en el horizonte, mientras que su padre los mira a ellos y les toma de la mano.

En el tatuaje también se observa la silueta de un ave volando, por encima de los cuatro, que representa la figura de Cristina, quien desde las alturas los acompaña y guía sus pasos. La conmoción por su muerte, en medio de un concierto en San Bernardino, persiste en su familia y en todo el país.

Su exesposo suele recordarla en posteos y fechas especiales, en los que deja plasmado su fortaleza y resiliencia para afrontar el triste desenlace de Vita y su familia. Además, tiene a su cargo la crianza de sus tres pequeños hijos, que crecerán sin el sostén de su madre.

Foto: Gentileza.

Leé también: ¡Increíble! una mujer se encontró a ella misma en una fotografía de su marido cuando era niño

Dejanos tu comentario