La conductora y exmodelo María Laura “Malala” Olitte destacó la práctica de la meditación como una gran ayuda para sanar y encontrarse a sí misma, al relatar cómo aceptó su pasada realidad y cómo sobrellevó la situación para llegar a ser la persona que es hoy día.

“El tiempo me dio ´machete´, siempre digo que cuando hacés bien las cosas, la vida te premia y cuando hacés mal, te va todo mal, te peleás con uno, te peleás con otro, si vos tenés algo dentro tuyo que no estás sacando y sanando”, dijo a través de una entrevista a la radio online Rockola. “Yo fui siempre contestadora con mis padres, yo fui siempre la caradura, siempre me peleé con mi papá, con mi mamá, yo era la única caradura entre los hermanos, porque mi papá era muy dictador”.

Según recordó la conductora de “Tercer Tiempo”, ella confrontaba a su padre, incluso cerrando la puerta de su habitación y exigiendo que salgan de su espacio en la adolescencia. “Yo creo que la vida me fue machacando cada año, en cada etapa, en mi vida, hasta que un día dije: ´María Laura, qué está pasando de verdad, por qué te estás peleando con medio mundo, por qué estás llorando todo el tiempo, algo pasa, no son ellos, vos sos´”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Emma Sofía aportó “Magia” en la nueva canción de José Viera y Jazmín del Paraguay

Armonía y paz interior

La exmodelo afirmó que una vez tomó consciencia de su pasada realidad, inició con lecturas de autoayuda. “Yo me di cuenta de eso y empecé a leer libros”, dijo Malala. Asimismo, la querida conductora de “Tercer Tiempo” empezó una rutina de meditación y ejercicios de respiración.

“Empecé a practicar una vida que hoy me está encantando y sigo practicando, eso no es que aprendés y después termina, eso continuás hasta que mueras”, confesó Olitte. Hoy en día la exmodelo está centrada en vivir una vida con armonía y buscando su paz interior.

Te puede interesar: Exguardaespaldas de Wanda Nara habla de supuesto “romance” con la empresaria

Dejanos tu comentario