La modelo y empresaria argentina Wanda Nara una vez más está en la boca de todos, esta vez por las declaraciones de su exguardaespaldas Agustín Longueira, quien dio a entender que tuvo un “romance” con ella. La vida mediática de la empresaria estuvo envuelta en varios titulares de diversos portales tras el audio filtrado en el que habla de sus planes de divorcio del futbolista Mauro Icardi y los problemas que enfrenta con su ex asistente doméstica.

Longueira fue el custodio de Wanda el pasado mes de diciembre, en medio de la crisis que la misma enfrentaba con Icardi, por la supuesta relación que este mantenía con la China Suárez. En ese entonces ya se rumoreaba sobre una supuesta relación entre el guardaespaldas y Wanda. Pero el caso tomó notoriedad nuevamente luego de que el joven contestara una pregunta en Instagram por parte de un seguidor “¿Le entrás a Wanda?” y en respuesta el excustodio respondió “¿Quién no?”.

Tras sus declaraciones, Longueira confesó: “Ella es bonita, ¿quién no se enamoraría de Wanda?”. Pero el caso no quedó solo en comentarios en Instagram, sino que también concedió una entrevista a un programa de radio donde dio a entender que tuvo más que una “relación” profesional con la empresaria. “Ella dijo que no tenía ningún vínculo ni relación conmigo, cuando no fue así. Eso me dolió, pero entendí que fue para salvar la pareja y la relación, para que no se hable de lo que pasó”, relató.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Harnaaz posó ante las cámaras al natural y dejó ver las imperfecciones de su rostro

El joven además expresó que tuvo muchos momentos a solas con Wanda. “En el auto, en el ascensor, en el shopping. Hablamos bien, tranquilos. Siempre trabajé profesional y todo lo que ella quiso, lo tuvo, hice todo lo que ella me pidió, estuve dos meses a plena disposición de ella”, dejando entender que pudo suceder algo más entre ambos.

Kennys Palacios, el estilista de la empresaria, no dejó pasar las confesiones de Agustín Longueira y expuso por medio de sus historias de Instagram las dobles intenciones del exguardaespaldas. “Que tipo boludo. Tengo charlas donde pide ayuda para estar en los medios y piensa que de esta manera ya entró, tan básico hablando mentiras y jamás entró a ninguna casa, jamás durmió en un sillón y jamás nada”, aseveró Palacios, defendiendo a la empresaria.

Te puede interesar: Peruanos lloran la inesperada muerte de Diego Bertie

Dejanos tu comentario