Por Paz Godoy, paz.godoy@nacionmedia.com

La pequeña baterista de 10 años Emma Sofía hace parte del videoclip oficial de “Magia”, la nueva canción del artista de InOutMusic José Viera junto con Jazmín del Paraguay. El sencillo se estrenó en salas de cine el pasado viernes 5 de agosto, donde Emma estuvo presente y compartió con el público. En conversación con La Nación-Nación Media, la madre de la pequeña brindó algunos detalles sobre la inesperada colaboración.

“Fue súper espontáneo esto, José Viera nos contactó un día antes de la grabación del videoclip, me acuerdo que era de tardecida y nos consultó si Emma tenía ganas de participar del videoclip tocando la batería, le hicimos escuchar a Emma la canción, le encantó, y por supuesto se prendió de una, se sentó a sacar la canción, aprenderla y al día siguiente a la mañana nos encontramos en el lugar de grabación”, comentó Amalia González, mamá de Emma Sofía, para La Nación-Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, la madre de la baterista aseguró que hace tiempo estaban planificando una colaboración con el artista de InOutMusic, pero que para esta ocasión fue sorpresivo y grato. “Querían hacer algo Emmita y José, nunca se daba y con este proyecto salió”, agregó Amalia.

La pequeña de 10 años, por su parte, se sintió muy contenta de trabajar con José Viera y Jazmín del Paraguay, “Tener la oportunidad de trabajar con ellos, para ella fue muy genial”, aseguró la madre de Emma Sofía.

Leé también: Harnaaz posó ante las cámaras al natural y dejó ver las imperfecciones de su rostro

Con respecto al público y la participación de Emma Sofía en la canción “Magia” de José Viera y Jazmín del Paraguay, la madre de la baterista comentó que la gente recibió muy bien la colaboración. “El público fue genial, desde que se anunció, desde que subieron algunas historias en el momento de la grabación y se dieron cuenta de que había un proyecto juntos, tanto José Viera como Jaz tienen un público increíble que le sigue a todas partes”, declaró la mamá de Emma Sofía.

“Esta no fue la excepción y Emmita por su parte va teniendo gente que le apoya muchísimo y fue una conjunción hermosa de los tres públicos, súper contentos y con mucha expectativa, sobre todo”, dijo Amalia González.

Por otra parte, Amalia explicó que la colaboración de Emma fue para el videoclip. “Ojalá haya más colaboraciones, que deseamos que haya más, y que si hay alguna colaboración, quizás Emma pueda aportar musicalmente”, comentó la madre de Emma Sofía.

Estreno en el cine

La canción “Magia” se estrenó en las salas de cine de un conocido shopping de Asunción el pasado viernes a las 19:30. Por la cantidad de fans que se agolparon en el sitio para el estreno del audiovisual del artista de InOutMusic junto con Jazmín del Paraguay, tuvieron que hacer dos funciones. La talentosa baterista, de 10 años, también hizo presencia en el lanzamiento junto a sus padres.

“La experiencia de la presentación en el cine fue increíble. Se nota que pusieron muchísimo esfuerzo en cada detalle y sobre todo muchísimo amor al planificar todo esto, hubo sorpresas para el público, hubo un breve momento en el cual cantaron y compartieron con la gente antes del estreno, el estreno en sí tuvo un montón de sorpresas, fue todo muy creativo, se lucieron los chicos realmente con este evento”, relató la mamá de Emma Sofía.

Te puede interesar: Peruanos lloran la inesperada muerte de Diego Bertie

Dejanos tu comentario