Hace un par de días el apreciado y reconocido periodista y sociólogo Carlos Martini utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores lo que vivió en la noche del viernes último, al momento de estar presente en un evento social público.

“Hay magia alrededor de tu mirada”, tituló a la reflexión publicada en sus redes sociales, la cual acompañó con una fotografía tomada junto a la talentosa artista paraguaya Jazmín del Paraguay, quien en la ocasión brindó un exclusivo show en vivo.

“Noche mágica de viernes aquí en el @villamorrashopping. Ella es Jazmín del Paraguay. Compositora e intérprete de excelente nivel. Les cuento. Esta foto se la pedí cuando estaba ensayando minutos antes de su actuación. Fue todo un éxito. Con enorme cantidad de gente muy joven. Con canciones que nos acariciaban el alma. Estrenó el tema llamado “Magia”. ¡¡¡Maravilloso!!!”, comentó Martini.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Continuó relatando que es “de los que cree que en este enorme universo, lleno de misterios, habitan duendes a los cuales los humanos, atravesados por nuestras prisas, no los sentimos habitualmente. Esta noche estuvieron entre el público. Tenía mucha razón el filósofo Friedrich Nietzsche, sin la música la vida sería un error”.

Es noticia: Madonna anunció que se hará cargo de su propia película biográfica

Cabe recordar que el pasado lunes 1 de agosto, el comunicador fue uno de los tantos paraguayos que hicieron honor a dicho mes al iniciarlo tomando el popular carrulim. En esa oportunidad, contó que llegó a su lugar de trabajo como cada día y que minutos antes del noticiero del mediodía la jefa del departamento de Maquillaje, Marilú Cabral, le pidió que pose con un carrulim.

“No sé lo que ustedes ven. Pero les aclaro que solo fue para la foto. Aunque uno nunca sabe. ¿Tomé algo? Me sentí mareado cuando empecé el noticiero. Me olvidé de la fecha y el día de hoy segundos antes de iniciar el servicio informativo”, confesó y para ponerle más onda agregó que estuvo a punto de saludar con un “bienvenidos al noticiero del mediodía del ¡¡¡SNT!!!”.

El presentador de radio y televisión ya tiene acostumbrados a sus seguidores a leer anécdotas o historias suyas, que generan curiosidad y otras que, como en este caso, causan risas. Por último, Martini no podía dejar de mencionar a su amado Club Guaraní, a su aferrada soltería y su perdición por la lectura.

“En fin, que me libre el carrulim de tener que seguir viendo perder a Guaraní, que no choque tan a menudo con mi vehículo, que no caiga en la tentación del matrimonio, que no se me sigan perdiendo libros, que no derrame café…”, finalizó su posteo.

Leé también: Emma Sofía aportó “Magia” en la nueva canción de José Viera y Jazmín del Paraguay

Dejanos tu comentario