Una de las mujeres más influyentes en la industria musical y referente de la cultura en su calidad como solista, Madonna, anunció que encabezará uno de los proyectos más importantes en su vida: producirá su biopic por un motivo bastante llamativo.

“Embarcarme en esta película fue preventivo, porque mucha gente estaba intentando hacer películas sobre mí. En su mayoría, hombres misóginos. Así que puse el pie en la puerta y dije: ‘Nadie va a contar mi historia, solo yo’”, manifestó durante una entrevista con la revista Variety.

Al respecto de este proyecto, las expectativas son muy altas, frente a las recientes películas biográficas que se han lazando de grandes estrellas como Freddie Mercury “Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury”, Elton John, “Rocketman”, o James Brown, “James Brown: el rey del soul”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Emma Sofía aportó “Magia” en la nueva canción de José Viera y Jazmín del Paraguay

En ese sentido, la preocupación de la reina del pop se trata de perder el control creativo de la película, pero en especial que sería incoherente si la historia de una mujer la cuenta un hombre, siendo que se trata de una persona que rompió toda barrera en un mundo dominado por varones, según la artista.

Sus declaraciones fueron bastante fuertes para sus fans, seguidores y el mundo del espectáculo, por lo que no faltaron las especulaciones sobre que la verdad detrás de su intención es que hay una falta de interés de la empresa cinematográfica en la vida de la cantante y que como su vida fue tan pública “no hay algo nuevo que contar”.

De momento, las actrices Florence Pugh y Julia Garner son las que encabezan la lista de las que interpretarían a la rubia más famosa del pop. Según fuentes de The Hollywood Reporter, las aspirantes participan en sesiones de baile intensas que pueden llegar hasta las 11 horas al día con el coreógrafo de Madonna.

Te puede interesar: Sebastián Yatra disfrutó del concierto de Tiago PZK en Asunción

Dejanos tu comentario