Harnaaz Sandhu, miss universo 2021, nuevamente fue blanco de críticas luego de que la cuenta oficial de Instagram de Miss Universe haya publicado un video en el que la reina universal se dejó ver sin maquillajes. Este detalle no pasó desapercibido por los internautas, que se manifestaron en los comentarios insistiendo en que nuestra compatriota Nadia Ferreira debió ser la miss universo 2021.

Si bien, el reinado de Harnaaz está llegando a su fin, para muchos la decisión de no coronar a la prometida de Marc Anthony fue un error que lo comentan hasta la actualidad. El video que desató la polémica es una producción de fotos en la que la miss universo luce varias pelucas denotando diferentes looks, en el momento de la preparación la reina universal no dudó en mostrarse ante la cámara sin maquillajes.

La opinión pública no se hizo esperar tras la publicación: “Definitivamente, era la paraguaya”, “Madre mía”, “La elección más absurda”, “La organización tiene algo contra ella”, “Sin maquillaje, con todo respeto, qué cambio tan drástico”, “Es puro maquillaje”, entre otros comentarios se pudieron leer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Peruanos lloran la inesperada muerte de Diego Bertie

Ciberbullying

Por otra parte, apenas hace unos días que se reveló la entrevista que Harnaaz Sandhu concedió a la revista People, en la que la reina universal dijo sufrir de ciberbullying, puesto que hace unos meses la misma subió de peso y desde entonces fue bombardeada con críticas sobre su figura en internet, siendo incluso acosada.

“Físicamente, he crecido. Subí de peso y la verdad es que estoy muy cómoda con eso. Lo malo es que he sido acosada por lo mismo”. La reina universal de 22 años además afirmó que el trato que recibe es incómodo. “No se trata de cómo ves, sino de quién eres por dentro y cómo tratás a la gente y las cosas en las que crees”, sostuvo.

Te puede interesar: Polémicas declaraciones de Alicia Machado a la organización de Miss Universo

Dejanos tu comentario