Jordan Driskell generó gran polémica en las plataformas digitales luego de publicar en su cuenta de Instagram una grabación protagonizada por él y sus quintillizos. Se trata de un ciudadano de 31 años que reside en Kentucky, Estados Unidos, que, como cualquier otro papá en el mundo, decidió salir a caminar con sus hijos y disfrutar de un día soleado.

Lo anecdótico y hasta polémico del caso es que Jordan mantuvo bajo control a sus 5 niños, de 5 años, mediante una correa pendiente de un arnés, similar a la utilizada para pasear a las mascotas. El hecho llamó la atención de la multitudinaria platea digital, pero Jordan respondió con altura a la situación señalando: “Ven a caminar una milla en mis zapatos”.

Fue así que, lo que parecía una simple publicación, terminó por generar un debate abierto entre los internautas, quienes aprovecharon para expresar su desacuerdo mientras que otros apoyaban la iniciativa del padre y el método utilizado para mantener bajo control a sus niños.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Anna Sueangam-iam: de vivir en un basurero a la corona de Miss Universo Tailandia 2022

De hecho, existen “correas” especiales para ayudar a los niños a aprender a caminar y evitar que salgan corriendo o caigan en algún lugar y que son especialmente útiles cuando son varios.

El caso llegó a los medios estadounidenses y tanto Jordan como su esposa, Brianna, fueron entrevistados. Ambos padres dieron su opinión al respecto, señalando que a sus niños les “encanta correr y explorar, a raíz de la curiosidad, por lo que, para la seguridad de todos, optamos por utilizar las correas”.

“Es difícil controlar a los cinco pequeños al mismo tiempo y poder realizar actividades”, manifestaron los padres según lo publicado por diversos portales.

Leé también: Katy Perry hace llover pizzas en Las Vegas

Dejanos tu comentario