Días pasados, Katy Perry sorprendió a un grupo de personas que se encontraban disfrutando de una amena y divertida noche en un club de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, debido a su inesperada aparición. Pero, eso no fue todo, ya que además de marcar presencia en el lugar acompañando al dj residente, se puso a lanzar grandes porciones de pizza.

Esto, a pedido de las personas que estaban alrededor según publicaciones hechas por varios medios internacionales y las declaraciones de Amanda Kurth, quien en una entrevista a la cadena CNN dijo: “Parecía que ella iba a comerse la pizza, pero alguien al lado gritó ‘oye, queremos pizza’ y ella cumplió con los deseos del público”.

Es noticia: San Lorenzo elegirá a su nueva reina de belleza

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Katy causó furor en las plataformas digitales, en las que se viralizó la grabación de la lluvia de pizzas; muchos recordaron otro momento viral de la cantante, cuando en marzo de este año, en pleno show del programa American Idol se le rompió el pantalón.

La estrella protagonizó el jocoso momento frente al público y sus colegas y si bien la mayoría de los presentes quedó sorprendido y sin saber qué hacer, ella lo solucionó de la manera más rápida y sencilla posible: solicitó a la producción una cinta adhesiva, con la que parchó la rotura del pantalón.

Y, así se quedó hasta el final del programa y finalmente, el público pensó que todo estuvo preparado, ya que la canción dice “let you put your hands on me, in my skin-tight jeans”, que traducido al español significa “dejo que pongas tu mano sobre mí, en mis jeans ceñidos”.

Leé también: De película: dos ancianos se fugaron del geriátrico para vivir una aventura de amor

Dejanos tu comentario