Durante una elegante ceremonia realizada el pasado 30 de julio, que tuvo lugar en el True Icon Hall de Bangkok, Anna Sueangam-iam de 23 años fue coronada como la flamante Miss Universo Tailandia 2022; y es quien se encargará de representar a su país en la 71° edición del certamen de belleza más prestigioso del mundo, Miss Universo.

Anna Sueangam-iam nació en la capital tailandesa en 1998 y se graduó con honores de la Facultad de Artes y Ciencias, se desempeña como actriz. Incursionó en el mundo de los concursos de belleza desde el año 2018, cuando ganó el título de Miss Mobile Tailandia para luego conquistar el segundo puesto en el Miss Tinthai Ngam.

Sin embargo, recién en esta nueva edición del concurso Anna logró coronarse como la mujer más linda del mencionado país, teniendo en cuenta que ya había competido en el Miss Universo Tailandia 2020, pero no logró posicionarse ni siquiera en el top 5.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: San Lorenzo elegirá a su nueva reina de belleza

Para conquistar el lugar donde está ahora, Anna superó todo tipo de obstáculos e incluso, por mucho tiempo, debió soportar que la llamaran “Miss Basura”, luego de darse a conocer sus orígenes, ya que sus padres eran recolectores de residuos.

“Yo soy una persona que creció en un basurero”, declaró la Miss Tailandia a medios internacionales. También reveló que los juguetes con los que jugaba en su niñez eran del vertedero, su papá o su mamá los reciclaban de la basura y los reparaban para dárselos a su hija.

Fue así como la Miss Universo Tailandia 2022 logró un nuevo título, gracias a su belleza, talento y profesionalismo; además del sacrificio y la perseverancia, dejando de lado las críticas y otras barreras que se les atravesaron durante toda su carrera.

Leé también: De película: dos ancianos se fugaron del geriátrico para vivir una aventura de amor

La Miss Universo Tailandia 2022, Anna Sueangam-iam junto a su madre, el día de su graduación. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario