Luego de varias semanas de intenso trabajo debido a su gira por varios países de Europa, acompañado siempre de su novia paraguaya, la virreina universal Nadia Ferreira, el fin de semana pasado el cantante puertorriqueño Marc Anthony finalmente pudo disfrutar de un merecido descanso.

Fue en ese momento que los paparazzis lograron fotografiarlo en Miami, en un yate junto a su amigo, el exfutbolista David Beckham y parte de su familia. Fueron esas imágenes las que más tarde se dieron a conocer y causaron gran revuelo entre sus seguidores.

Esto, debido a que según la multitudinaria platea digital el cantante se encuentra muchísimo más delgado de lo habitual, por lo que generó gran preocupación en sus seguidores, quienes no perdieron el tiempo y rápidamente se pronunciaron al respecto con todo tipo de comentarios a través de las redes, donde incluso dijeron que está irreconocible.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Anna Sueangam-iam: de vivir en un basurero a la corona de Miss Universo Tailandia 2022

Su extrema delgadez, la barba, el cabello desprolijo, sumado a los accesorios y los múltiples tatuajes que lucía, lograron que el público se extendiera en sus opiniones hasta el punto de asegurar que debe estar padeciendo alguna enfermedad. Pero, es importante aclarar que el artista siempre fue de contextura muy delgada y que los años tampoco pasan en vano, a lo que se suma el cansancio propio de una gira sin descanso.

Más allá de los comentarios, malos y buenos, el artista de 53 años disfruta de la vida y se muestra más enamorado que nunca de la mano de la segunda mujer más linda del universo, con quien comparte gran parte de su tiempo.

De acuerdo a medios internacionales especializados en celebridades, Anthony regresará a sus shows a mediados del mes de agosto, retomando su gira con la que llegará a varias ciudades de América Latina; pero, por el momento se dedica a disfrutar y relajarse en compañía de sus seres queridos.

Leé también: Katy Perry hace llover pizzas en Las Vegas

Marc Anthony junto a los Beckham. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario