La mediática empresaria argentina Wanda Nara no deja de estar envuelta en conflictos, tanto maritales y ahora monetarios. En las últimas horas se filtraron audios donde Wanda le confirmó a una de sus empleadas que se separaría de Mauro Icardi, pero en simultáneo, se dio a conocer el problema que ella mantenía con la doméstica; según la denuncia, Nara no le paga hace casi tres años a Carmen.

Ya hace dos años y medio que ella no me paga, ahora se van a cumplir tres años en octubre, y le pido la plata y me dice: ‘Mañana te la traigo’, pero se va para Francia y no me la trae”. Agregó: “Ella me dijo: ‘Te voy a blanquear’, porque me iba a sacar el permiso para trabajar en Francia y quedarme con Mauro, pero cuando le pregunté si me iba a sacar los papeles me dijo: ‘¡Cómo jorobás con el papel! ¡No, no te lo voy a hacer!’”, es una de las conversaciones que se filtraron en el programa Intrusos por América TV (Argentina).

Leé también: Julio González Cabello y su increíble cambio: “Hay que decidirse, no existe eso de empiezo el lunes”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Wanda fue consultada sobre la denuncia que realizó la mujer y ella se desentendió. “Tengo un montón de gente que trabaja para nosotros, y la verdad que todo esto que se dice no es así”, aseguró. Enfatizó: “No me sorprende porque han salido personas a decir que no le daba leche a mis hijos, empleadas que no han trabajado conmigo, ya no me sorprende nada”.

Sin embargo, en el mismo programa se mostraron conversaciones donde Wanda le reclamó a Carmen haber expuesto mediáticamente el problema que enfrentaban. “Carmen, me dijeron que llamaste diciendo que no te pago. ¿Es un chiste? ¿Con quién estás hablando de la tele? ¿Que no te pago? ¿Que no tenés papeles?”, escribió. “La verdad que no entiendo, porque siento que te ayudamos en todo lo que siempre necesitaste, y si te querés ir no me parece la manera que vayas a pedirlo a la tele”, siguió.

Te puede interesar: Anna Sueangam-iam: de vivir en un basurero a la corona de Miss Universo Tailandia 2022

Divorcio en puerta

No solo se revelaron estos audios, sino también aquellos donde Carmen le aconsejaba a su ‘patrona’ continuar con su vida y dejar atrás a Icardi, ya que según ella, “conseguiría a alguien mejor”.

“Calmate porque te vas a terminar enfermando, vos podés conseguir una persona mejor que él, buena persona, podés conseguir un hombre... bueno, que sea con cama afuera, pero hacé tu vida, que te lo merecés. Él no movió ni un dedo, nunca vino a ver acá. Lo único que sabe es maltratar a uno y nada más, mandarle mal. Todo lo que has hecho acá, todo es tuyo. Y no seas bolu... no le dejes nada, ni la casa esta le dejes porque no se lo merece”, manifestó la doméstica a Wanda.

Dejanos tu comentario