El periodista y relator deportivo Julio González Cabello siempre mantiene a su audiencia al tanto de sus trabajos, recuerdos y día a día a través de sus redes sociales, pero más que nada en su cuenta de TikTok. Tanto que sorprendió con una imagen donde se lo ve dentro de un pantalón grande que utilizaba hace años cuando tenía un peso excedido, dejando ver cuánto avanzó su cambio físico.

En contacto con La Nación/Nación Media, González Cabello contó cómo vivió este cambio, cómo fue que tomó la decisión de tomar otra rutina y estilo de vida y, así también, las repercusiones que tuvo esto en su día a día.

“Fue una decisión del momento, de comenzar ya. Eso de voy a empezar el lunes, no existe. Cuando la incomodidad forma parte de tu vida, la impaciencia, el hecho de que estés hastiado, eso te cambia el humor, estar excedido de peso te cambia el humor, eso determinó para que diga basta. Terminó todo esto de la mala alimentación, bebida en exceso, era un desorden total”, detalló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Nicole Huber y su concepción sobre el amor y el universo

Indicó que llegó a pesar casi 135 kg y que a 4 años de iniciar una nueva vida, se mantiene en 91-03 kg. “No fue fácil, porque fue suspender toda la rutina de vida, era insoportable. Aprendí a comer verduras, frutas y a comer balanceadamente. Eso sin darme cuenta me fue remodelando el cuerpo, y así empecé a bajar los agujeros del cinto. Se trata de eso, porque el peso pasa por retención de líquido y compañía, pero está en las medidas el cambio, el hecho de ir achicando las camisas, pantalones”, precisó. “El sentido del humor mejora terriblemente”, confesó.

Asimismo, señaló que con el paso del tiempo le fue entusiasmando el hecho de comprar ropas nuevas y desechar las viejas, además de ganarse confianza en sí mismo. “Me entusiasmó comprar ropas nuevas y desechar las viejas, eso para mi fue fundamental, de creer en mí mismo, la confianza de tenerse a sí mismo para iniciar una nueva manera de vivir”, destacó.

Por último, aconsejó a quienes quieran cambiar sus vidas y empezar a transitar por las senda de la salud, que no existe el mañana, sino el hoy. “Mi consejo sería que se empiece hoy. ‘hoy empiezo y se acabó la historia, hay que decidirse’”, finalizó.

Te puede interesar: Compatriota cumple 10 años como artista y se emociona por cosechar éxitos desde España

Dejanos tu comentario