La argentina y una de las cantantes latinas más exitosas del momento Lali Espósito publicó un video junto al rapero español Daniel Heredia, más conocido como Rels B. En el material audiovisual se los ve muy juntos y ‘acaramelados’, dando a entender que están frente al inicio de una relación.

En cuestión de minutos, el video se volvió viral y ya cuenta con 20 mil ‘me gusta’ y más de 100 mil visualizaciones. En las últimas semanas comenzó a sonar con fuerza el rumor de que habría nacido el amor entre Lali y Rels B. No obstante, ninguno salió a aclarar si están en pareja o no.

Con respecto al video, en el mismo se escucha una canción de fondo “¿Cómo dormiste bebé?”, tema que interpretan ambos cantantes y que días antes ya habían anticipado esto, cada uno, desde su cuenta de Twitter. Esto generó un montón de especulaciones de sus seguidores. Algunos indicaron que este video es como una confirmación del romance, mientras que otros aseguran que se trataría solo del lanzamiento del nuevo sencillo.

Leé también: Anna Sueangam-iam: de vivir en un basurero a la corona de Miss Universo Tailandia 2022

Todo comenzó en julio

Los artistas comenzaron a publicar imágenes de unas paradisíacas vacaciones sobre un yate. Situación que generó un sin fin de especulaciones por parte de sus fans. Aunque ellos no se mostraron juntos en ninguna de las fotos, todo indicaba que los dos se encontraban en el mismo lugar.

En las imágenes que Rels B compartió a principios de agosto en su cuenta de Instagram se los ve muy juntos, abrazados, nadando en el mar, puntualmente en la costa de Mallorca, España. “¡Julio no te vayas!”, escribió él junto al posteo. Ella no dudó en responder. “Julio tatuado”, escribió.

Te puede interesar: Confirman a Lady Gaga como la nueva Harley Quinn en el Joker 2

@lali_oficial

Ya salio COMO DORMISTE de @Rels B ☻ y to spy su chica ❤️‍🔥🎵🌊🔥🥰

♬ sonido original - LALI

Dejanos tu comentario