El pasado 25 de julio se hizo viral en Tiktok el encuentro de la influencer y modelo paraguaya, Jazmín Benítez, con el entonces modelo de la Expo de Mariano Roque Alonso, Emilio Cabressi. La creadora de contenido compartió en principio la presencia del modelo en el stand de Itaipú, donde según ella se enamoró perdidamente de Cabressi.

Días después, el modelo salió con la joven y la cita fue furor en redes, haciéndose aún más viral. Él quedó sorprendido por la enorme repercusión que tuvo y por los miles de mensajes que recibió de nuevas seguidoras.

“La verdad fue algo sorpresivo, ya que no me había pasado algo así antes, fue divertido porque la gente me demuestra un cariño diferente”, comentó Emilio a La Nación-Nación Media. La cita con la modelo de 20 años fue iniciativa de Cabressi, quien la contactó tras el primer video que la joven compartió en Tiktok.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Fue por invitación mía, en el video que posteó Jazmín Benítez, al final, terminamos festejando el título de Mister MGM Paraguay. Salió ganador mi amigo Kevin Ashmore. Fue bueno porque terminó como algo espontáneo”, relató el modelo profesional e indicó que mantiene el trato con la influencer y que harán más de una producción juntos próximamente.

Leé también: Celebridades hicieron honor al 1 de agosto bebiendo el popular carrulim

@jazbnitz555

Jajajajajajaja todo por la alcahueta que se pasaron 🤣🤣🤣 nota mental si son timidos para pedir una foto haganle un tiktok😂 #paraguay #fyp #expo #modelo #py

♬ sonido original - Jazmín Benítez

“En Jazmín encontré a una muy buena persona, tanto así que estamos programando varias producciones, ya que ella también es modelo. Ella queda como una persona a quien conocer mejor, ya que es joven, emprendedora y bastante interesante, por eso seguimos en conversación”, confesó Emilio.

Por otro lado, el modelo de 27 años indicó que no es la primera vez que le toman fotos o lo graban a ´escondidas´. “Por la carrera de modelo estoy expuesto a este tipo de situaciones, pero con este alcance es la primera vez”, dijo Cabressi.

El próximo 19 de agosto, el modelo que conquistó a muchas paraguayas cumplirá 28 años. Contó que se inició profesionalmente a los 20 años y que además estudia la carrera de Ingeniería en Informática. También es emprendedor, ya que es dueño de una empresa de servicio de limpieza.

Cabressi habló sobre las ventajas y desventajas de ser modelo profesional hoy en día en Paraguay. “La principal ventaja es el crecimiento que tiene este rubro en los últimos años, si bien existe cada vez más competencia, se destacan las personas que mantienen constancia y se ocupan en mejorar como modelos profesionales, la principal desventaja es que muchas veces las marcas no reconocen el trabajo del modelo profesional y eso repercute en la remuneración en los trabajos”, remarcó.

Emilio Cabressi tomándose fotos con sus seguidoras en el stand de Itaipú. Foto: Gentileza.

Aumentó seguidores

Tras el impacto de los videos que compartió Jazmín, el modelo tuvo un aumento considerable de seguidores. “La verdad sí, muchas personas me encontraron en las redes luego de lo acontecido, me cree una cuenta de Tiktok, pero en Instagram estoy más activo, estoy como Emilio_Cabressi”.

Además de seguidores, el joven tuvo más propuestas laborales como modelo luego ser viral en Tiktok, reveló a LN/NM.

Te puede interesar: Conocida pareja trotamundos de España quedó sorprendida al visitar Paraguay

Dejanos tu comentario