La pareja conformada por Marina y Abraham se dedica a viajar por todo el mundo para conocer la cultura y tradición de cada país. Ambos tienen una página a la cual denominan Nómada Expedition, donde cuentan a través de videos todas las curiosidades que encuentran en cada lugar que visitan.

Hace más de una semana, los trotamundos llegaron hasta nuestra tierra guaraní. Tras su estadía por algunos días en Paraguay, destacaron cinco cosas a las cuales adjetivaron como “curiosas” por sus particularidades en comparación a otros países que ya conocieron.

Leé también: Nadia Ferreira, Marc Anthony y sus acompañantes fueron invitados especiales de David Beckham

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Como ya es costumbre de los extranjeros, en primer lugar hablaron de la única sopa dura en el mundo, la nuestra. “La sopa paraguaya es sólida, sí, no se come con cuchara, se parte con la mano y se mastica”, resaltaron. Luego, quedaron asombrados por los vendedores de verduras en cada semáforo. “En los semáforos puedes encontrar auténticas verdulerías, no solo te venden frutas de temporada. Hemos visto que te venden coliflores, brócolis, de todo”, indicaron.

El clima de nuestro país no estuvo ausente entre las curiosidades, puesto que es cambiante y muy “atípico” en cada estación. “Aunque sea invierno, puede haber temperaturas de más de 30 grados, comprobadísimo”, resaltaron.

Por último, distinguieron a las farmacias y los árboles en las calles. “Puedes recargar saldo en tu teléfono en las farmacias, rarísimo, y por el centro de Asunción es habitual ir recorriendo y de repente encontrarte con un árbol en medio de la carretera, ahí está el árbol”, finalizaron.

Te puede interesar: Celebridades hicieron honor al 1 de agosto bebiendo el popular carrulim

Dejanos tu comentario