El actor estadounidense Noah Schnapp (17), de la serie de Netflix “Stranger Things”, quien encarna al personaje de Will Byers, visitó Perú para ser parte de “Comic Convention Lima”, un evento que reunió a miles de personas para conocer al ídolo de la serie de ficción, pero en medio del encuentro ocurrió lo impensado, los fans le dedicaron la popular canción “Mi bebito fiu fiu”.

El simpático momento ocurrió el fin de semana, en el último día de la convención, el pasado domingo 31 de julio. El actor antes de bajar de la tarima tuvo una serenata improvisada por parte del público para despedirlo. La elección del tema fue la canción de momento de Tito Silva, “Mi bebito fiu fiu”, composición que el productor peruano creó para exponer la infidelidad de expresidente del Perú, Martín Alberto Vizcarra.

Noah Schnapp conocido por lo divertido que es con sus fans, no dudó en bailar mientras las fanáticas le cantaban la canción. El actor junto a la presentadora decidió mover las manos para animar a las eufóricas fanáticas mientras coreaban el tema de Tito Silva. El momento fue registrado por los asistentes y lo compartieron en redes y rápidamente se volvió viral.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Conocida pareja trotamundos de España quedó sorprendida al visitar Paraguay

El hecho generó muchos comentarios ingeniosos en redes: “Noah pensando: Tal vez no sepa lo que hago, pero luzco genial haciéndolo”, “Él: ¿qué están diciendo?”, “Noah no sabía qué hacer porque no entendía lo que decían”, “yo grite terrible, valió la pena”, “Noah: Voy a hacer como que les entiendo”, entre otros.

Algunos presentes incluso indicaron que Noah expresó “Mi bebito” y que los fans estallaron aún más de emoción, además se resaltó lo alegre que se veía el actor de 17 años. Por otra parte, el joven aprovechó su estadía en Perú para hacer turismo interno junto a su madre.

Te puede interesar: Celebridades hicieron honor al 1 de agosto bebiendo el popular carrulim

Dejanos tu comentario