Nuevamente Thalía logró acaparar las diferentes plataformas digitales luego de haber colgado en sus redes sociales una serie de fotografías y un video que causaron sensación, ya que se trata de una caracterización de “Marimar”, una de las novelas mexicanas que cautivaron a la teleaudiencia en la década de los ‘90s.

Después de 28 años, la actriz y cantante, quien fue la encargada de protagonizar la ficción, volvió a dar vida a “La Costeñita” mediante una superproducción elaborada por ella, para lo cual llevó a cabo un espectacular montaje utilizando el mismo vestido de hace casi treinta años.

Además de las imágenes, al mismo tiempo Thalía abrió su corazón al público y escribió un mensaje revelando sus más íntimos pensamientos y sentimientos respecto a “Marimar” y su interpretación del pintoresco personaje que dejó huellas en la historia del mundo del espectáculo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Tito Torres conmovió las redes con emotiva dedicatoria para Vita Aranda, a seis meses de su partida

“En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi Costeñita ideal; es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos”, empezó diciendo.

Para luego asegurar: “Más de dos décadas después, #Marimar sigue conquistando corazones y audiencias variadas en todos los territorios, de todas las generaciones y sin barrera de lenguaje. Lo que yo sentí en el momento en el cual me empecé a caracterizar una vez más, pero más de 20 años después me hizo llorar de alegría y recordar una avalancha de momentos inolvidables”.

Y continuó relatando que prepararse con todo el lookeado de pies a cabeza, como ser el cabello, la piel y hasta enfundarse en el emblemático vestido, logró emocionarla: “Automáticamente me hizo convertirme de pies a cabeza en mi adorada ‘Marimar’”. Al finalizar, puntualizó: “Qué mágico, y qué fortuna poder compartir estas emociones con los fanáticos originales de nuestra bella, y con la nueva generación que apenas está descubriendo el ritmo de nuestra Costeñita amada”.

Leé también: Con un provocador toples, Sharon Stone encendió las redes sociales

Dejanos tu comentario