Sharon Stone encendió las redes sociales luego de publicar en su cuenta oficial de Instagram una imagen que causó furor en la multitudinaria platea digital. Y no es para menos, ya que la afamada actriz estadounidense de 64 años posó muy sonriente en toples con unas gafas y un diminuto traje de baño de color verde con negro y una toalla a rayas que le cubría los hombros y parte de sus senos.

La publicación tiene como descripción “Agradecidamente imperfecta en un día perfecto” y alcanzó en poco tiempo más de 250.000 reacciones y miles de mensajes de admiración y apoyo como: “Todavía es dinamita” “Y como una diosa, se ríe de los mortales”.

Stone es una de las estrellas de Hollywood reconocidas por ser toda una referente del proenvejecimiento, movimiento que consiste en reivindicar la belleza real, sin filtro. Por lo que decidió mostrarse al natural.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: ¡Épico! Cantante chileno sorprendió con su voz en el concierto de Ricardo Montaner

De esta manera, Sharon Stone dio vida nuevamente a su status de sex symbol de la década de los 90, aunque en la actualidad ya es todo un ícono del cine y la belleza. Además de reivindicar su postura sobre los estándares de belleza impuestos en los últimos tiempos.

Por otra parte, también se destaca la preocupación de la protagonista de “Instinto básico”, quien compartió su angustia por la falta de un foro para discutir la gran pérdida que sufrió, al revelar que padeció nueve abortos espontáneos.

Al respecto, Sharon había manifestado: “Nosotras, como mujeres, no tenemos un foro para discutir la profundidad de esta pérdida. Perdí nueve hijos por aborto espontáneo. No es poca cosa, ni física ni emocionalmente”, sin olvidar que es madre de tres hijos adoptivos.

Leé también: Experiencia y elegancia: Paola Hermann es la preparadora de la futura Miss Universo Paraguay

Esta es la imagen que logró que hizo arder las diferentes plataformas digitales. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario