Ricardo Montaner vivió una experiencia impensada en su pasado concierto en el Movistar Arena de Santiago, en Chile, días atrás. La sorpresa y el protagonista de la noche fue Claudio Olate, un actor que tiene el mismo talento de Montaner, puesto que sorprendió a los presentes con su interpretación de la canción “Me va a extrañar”, con una voz muy parecida al papá de Evaluna.

El caso se viralizó en redes, por lo que en el video de la curiosa situación narra que en principio Montaner realizó un pequeño interrogatorio al actor: “Claudio, ¿y trabajas? ¿Eres artista?”, a lo que el artista chileno con timidez respondió que es actor. Luego, el intérprete de “Bésame” le indicó que cante una canción, Claudio optó por la exitosa canción “Me va a extrañar” del cantante.

Al iniciar la interpretación, Claudio dejó a Montaner una expresión de sorpresa, ya que el actor tiene una voz y tono parecidos al intérprete original. El padre de Mau y Ricky expresó: “No puedo creerlo”, tras tanta conmoción, el cantante en broma decidió abandonar el escenario. Claudio siguió la interpretación con la ayuda del público, puesto que por momentos la emoción le impedía seguir. Tras finalizar la canción, Montaner expresó: “Tú tienes que ir al Festival de Viña ¿sabes?”.

Leé también: Confirmado: Eiza González y Jason Momoa ya no ocultan su amor

@shanownn

Esto paso en el concierto de Ricardo Montaner en CHILE 🇨🇱 un espectacular actor chileno nos dejo sin lalabras 👏🏻👏🏻👏🏻#RicardoMontaner #conciertomontaner #tourmontaner2022 #MontanerTour2022

♬ sonido original - Shanown

“Te agradezco mucho, ojalá la gente sepa lo espontáneo que fue esto y que no tenía ni idea, que no tenía ni la más mínima idea con la sorpresa que me iba a encontrar, esto es una parte de mi concierto que yo suelo hacer, este preguntarle a la gente qué tal, cómo se conocieron. Y venirme a encontrar contigo con esta sorpresa, de verdad te felicito”, comentó Montaner.

El cantante de 64 años agregó. “Y al mismo tiempo quisiera agradecerte porque honro el trabajo que ustedes hacen, la gente que adopta un personaje y lo hace de la manera que tú lo hiciste, yo te quiero agradecer, un gusto conocerte y que Dios te bendiga”. Asimismo, Montaner recordó a Don Francisco y mencionó que el presentador de “Sábado Gigante” siempre le indicó que en Chile se puede sorprender.

Te puede interesar: ¡De terror! Fuegos artificiales hirieron a varias personas en el concierto de Dua Lipa

Dejanos tu comentario