La cantante británica Dua Lipa actuó en el Scotiabank Arena de Toronto, Canadá, el pasado 27 de julio. La artista inglesa se presentó bajo el marco de su gira musical “Future nostalgia”, pero al finalizar el show, un miembro del público explotó pirotecnia en medio de la arena sin autorización; a causa de este incidente, tres personas terminaron heridas.

El público presente en principio interpretó los fuegos artificiales como parte del cierre del concierto, puesto que Dua se encontraba interpretando la última canción de la noche. Pero en poco tiempo se dieron cuenta de que se trataba de un ataque, ya que las bengalas encendidas provenían del medio del público, por lo que muchos corrieron para salvaguardarse de la situación.

Fue un “fan” de la intérprete de “Levitating”, quien encendió la pirotecnia y la lanzó cerca de la cabina de sonido. Según el informe policial, el ataque se inició a las 23:42, las tres personas que fueron alcanzadas por los fuegos artificiales fueron asistidas por el personal de salud que se encontraba en el lugar, por lo que no tuvieron que ser derivadas a un centro asistencial. “Fue al final, durante su última canción, y el confeti ya estaba afuera, así que pensamos que era parte del final, pero fue muy aterrador”, declaró un miembro del público para la revista People.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Parodian enfrentamiento entre Pipó Dios y Colym Soroka en “Tercer tiempo”

@marielapo

Un fan de Dua Lipa metió a la Arena de Toronto fuegos artificiales, por lo que su actuación tuvo que ser interrumpida por seguridad . #dualipa #toronto #fireworks #pirotecnia

♬ Don't Start Now - Dua Lipa

Por su parte, Dua Lipa, tras finalizar el incidente, recurrió a su cuenta de Instagram para emitir un comunicado oficial a través de sus historias, la artista escribió: “Anoche, fuegos artificiales no autorizados estallaron entre la multitud durante mi presentación en Toronto. Crear un espacio seguro e inclusivo en mis shows siempre es mi primera prioridad. Mi equipo y yo estamos tan conmocionados y confundidos por lo sucedido como todos ustedes”.

“Hay una investigación en curso sobre los eventos y todos los involucrados están trabajando arduamente para descubrir cómo ocurrió este incidente”. Por lo que la intérprete de “Don’t start now” se comprometió a colaborar con la investigación y aumentar la seguridad para sus próximos conciertos.

Te puede interesar: Shakira se expone a 8 años de cárcel en España por presunta evasión fiscal

Dejanos tu comentario