El cantante colombiano Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, se encuentra actualmente de gira por España con su espectáculo “Papi Juancho World Tour”. En su último show en la ciudad de Cádiz, dos mujeres que se encontraban en el público se enfrentaron físicamente, situación que molestó al artista y pidió a ambas que se retiran del show.

Fue durante la canción “Mala mía” que el cantante de 28 años se dio cuenta de que dos asistentes se estaban peleando en pleno recital. El intérprete no pensó dos veces y paró el espectáculo para dirigirse a ambas y exigir que se retiren del lugar con expresiones poco amables por parte del colombiano.

“Yo no tengo un carajo de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleando se van ya de mi concierto, se van ya, se van ya, chao, chao. Uno tan viejo y con esas güebonadas, ya”, aseveró el Papi Juancho. Tras sus declaraciones, el público presente empezó a vociferar “fuera” a las mujeres, mientras otros asistentes abucheaban a las protagonistas de la pelea.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Tiktoker revela cartas de amor de sus bisabuelos de la Guerra del Chaco

@noisecolectivo

Esto ocurrió anoche en España 😳 #Maluma

♬ Mala Mía - Maluma

El artista paisa se unió al público y expresó, molesto: “¡Fuera! Aquí solamente hay energía positiva”. Luego del caldeado momento, el cantante continuó con normalidad su show. Tras el concierto, la reacción de Maluma hacia las mujeres se hizo viral, molestando a muchos la actitud que tomó el artista hacia las involucradas en una pelea.

“Maluma no decepciones a tus fans (seguidores) porque los artistas o estrellas sin los fans no son nadie ni nada”, “Puntos menos para Maluma”, “Estoy de acuerdo en qué las retiren del concierto por alterar el orden, pero considero que no fue la forma ni el vocabulario adecuado”, “A mi Maluma me echa y lloro”, entre otros comentarios.

Te puede interesar: Bicintacleta, el nuevo medio de transporte inventado por un argentino

Dejanos tu comentario