El 26 de julio de cada año se celebra el Día de los Abuelos por lo que en la jornada de hoy, Rubén Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una publicación dedicada muy especialmente a su esposa Ana Maria. Para eso colgó una fotografía de ella acompañada de un mensaje que dice: “Hoy es el día de los abuelos. No soy el indicado pero lo hago de corazón. Ella, la yaya más especial es increíble. Su día, siesta, tarde y noche incluyendo madrugada, atenta a Papaloto, Nacho y Anita, buscar, llevar, cuidar, vestir y atender”, escribió.

“A pesar de los problemas de salud, arregla y sigue atenta a los nietos. Su colegio, sus alimentos, sus remedios. Menú que les gusta y siempre mensajea como están y si no les falta algo. Y es así 24/7, yo soy testigo y le brindó un merecido homenaje. ¡Día de la súper abuela! Incansable y merecés el cielo” fueron la emotivas palabras que “El pionero” escogió para honrar a la abuela de sus nietos.

Es noticia: Natty Balbuena es blanco de burlas en las redes sociales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El posteó logró miles de repercusiones y decenas de comentarios de afectos y felicitaciones tanto para el locutor de radio y televisión así como también como para Ana María. Ambos son abuelos de tres personas maravillosas, hijos de Rubén Rodríguez Junior.

En este contexto cabe destacar que el Día de los Abuelos se conmemora al igual que otras efemérides como el Día de la Madre y el Día del Padre. En este caso se toma el calendario católico, teniendo en cuenta que en la fecha se rinde culto a San Joaquín y Santa Ana, padres de la Virgen María y abuelos de Jesucristo.

De acuerdo a publicaciones hechas por medios especializados, profesionales y psicólogos infantiles, los abuelos son figuras muy importantes dentro de la familia, ya que son un modelo a seguir, a través de la transmisión de valores y enseñanzas a las generaciones venideras.

Leé también: Mientras disfruta junto a su familia, Nelson Haedo Valdez reflexiona acerca de la vida

Al parecer, “La voz de oro” y Ana María se encuentran atravesando por una temporada de puras celebraciones, ya que semanas atrás festejaron su 44° aniversario de casamiento, ya que el 8 de julio del año 1978 unieron sus vidas en matrimonio. De igual manera, días pasados también estuvieron celebrando un año más de vida de Ana de Rodríguez.

Dejanos tu comentario