En la jornada de hoy lunes, las redes sociales se vieron alborotadas gracias a la figura de Natty Balbuena, quien en la fecha se encuentra de cumpleaños, por lo que recibió miles de mensajes por parte de los internautas y no precisamente de felicitaciones.

Balbuena, quien se desempeña como una de las panelistas de “Teleshow”, motivo por el cual la producción del programa de farándula y espectáculo realizó una dedicatoria especial en su cuenta oficial de Facebook. Es allí donde una gran cantidad de personas reaccionaron ante dicho acontecimiento, aunque no como todos lo esperábamos.

Es noticia: Kevin Ashmore se coronó como el nuevo míster MGM Paraguay 2022

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ya que en lugar de demostrarle todo su apoyo y cariño, al parecer el público aprovechó para referirse a ella con todo tipo de calificativos despectivos, sin embargo, varios fueron mucho más lejos y la conceptualizaron hasta como una persona buena para nada.

La publicación cuenta con casi 2.500 repercusiones y más de 1.600 comentarios escritos tanto es español como en guaraní, donde recibió apodos desde los más conocidos hasta los más raros, por lo que fue blanco de burla de la multitudinaria platea digital.

Estos son algunos de los sobrenombres más destacados: “Dolor de diente y oído juntos”, “locro ko’engue”, “dulce de batata”, “bocina de avión”, “jugo de banana con caldo de poroto”, “chupetín de hierro”, “señalero de ambulancia”, “Titanic a remo”, “motocarro patita”, “milanesa de mondongo”, “licuado de cerdo con yogurt”.

“Timbre de cementerio”, “helado de pollo”, ”collar de sandía”, “zapatu un lado”, “veneno ryrukue”, “pombero mascota”, “muleta de isopor”, “brasero de plástico”, “satanás peluche”. Finalmente y a pesar de todo cabe destacar que tampoco faltaron los saludos de buenos deseos.

Leé también: Iniciaron un hashtag para que Harry Styles visite Paraguay

Dejanos tu comentario