La actriz y cantante argentina Brenda Asnicar protagonizó un caldeado momento en una entrevista, luego de que el influencer Nacho Elizalde supuestamente no supiera su nombre. La antagonista de la telenovela “Patito Feo” (2007-2008) no dudó en dejar el estudio sin antes descargarse contra el entrevistador. El momento quedó registrado y fue viralizado.

La artista argentina de 30 años, en el marco de la promoción de su última canción “Buenos Aires”, junto al cantante Art Rushiti, estuvo brindando diversas entrevistas para la promoción de su sencillo. Acudió al programa argentino “Nadie dice nada”, y fue en el segmento de preguntas de Nacho Elizalde que Asnicar decidió abandonar el set, pero ante la súplica del influencer para que se quede, la cantante expresó: “No, no me gusta trabajar así”.

“Yo te entiendo, pero me estoy matando, tengo un montón de entrevistas, mil cosas para hacer y vos ni siquiera te sabés el nombre de la artista”, aseveró Brenda. La grabación se efectuó por un asistente que se encontraba detrás de cámaras y luego fue difundido en redes, pero sin mucho contexto. Tras la reacción de Asnicar, que se viralizó en redes, surgieron muchas dudas sobre la veracidad de la situación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Kevin Ashmore se coronó como el nuevo míster MGM Paraguay 2022

¿Montaje total?

Ni Brenda, ni el influencer argentino dieron declaraciones respecto a la “fallida” entrevista, luego de que se dio a conocer el caso en internet. Uno de los primeros en informar sobre la insólita situación fue el tiktoker argentino Sebi Manzoni, y también hizo eco de la noticia en su cuenta de Instagram “LAM” (Los ángeles de la mañana), programa argentino del canal América TV.

Por otra parte, muchos dieron su parecer al respecto de la situación que vivió la ex-Patito feo: “Para mí es armado, o sea, si hubiera pasado eso cuando recién empieza la carrera de Nacho, no lo publicarían”; “Montaje total, además hace unos días había ido a la radio de esa gente”; “No se va a olvidar el nombre cuando hace unas semanas hicieron un programa entero de ella, es armado”, fueron algunos comentarios de los internautas.

Te puede interesar: Emotiva serenata de Marilina en la fiesta de 15 años de Andrea

Dejanos tu comentario