La noche soñada por Andrea Cardozo se cumplió ayer sábado, en un salón de eventos de un hotel céntrico de Asunción. La joven, que lucha contra el cáncer, celebró sus 15 años, acompañada de su familia y amigos, al son de la “Reina de la cumbia”, Marilina Bogado, quien sumó su granito de arena para alegrar a la joven en su noche mágica.

La historia de Andrea se volvió viral luego de que Analía Trulls compartiera en su cuenta de Facebook las ganas de la joven por celebrar sus 15 años, pidiendo colaboración con el vestido y zapatos de gala, para realizar una merienda para Andrea en Rocío Róga, centro donde reside la joven de 15 años, pero la situación de Andrea conmovió a más de un paraguayo, logrando visibilizar su sueño de la fiesta de 15 en internet.

La “Reina de la cumbia”, al enterarse de que parte de la noche soñada de Andrea era escuchar a la cantante en vivo, la misma no dudó en formar parte de la gran noche para la joven oriunda de Villarrica. La intérprete de “Bandido” se hizo presente en la fiesta, pasadas las 21:00 del sábado, acompañada de toda su banda; además la cantante compartió parte del emotivo momento en su cuenta de Instagram.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: José Mourinho fue testigo de una propuesta de matrimonio

Marilina publicó las imágenes de 15 años de Andrea, donde escribió: “Y hoy nos fuimos con el equipo completo, músicos, staff, que sin dudar también dijeron que sí, para cumplirle el sueño a Andrea, festejamos sus 15 años y pasamos de lo mejor”. En las instantáneas se puede observar la alegría de la quinceañera junto a su ídola de la cumbia. Además, Marilina compartió varias historias de Instagram sobre la fiesta de Andrea, donde se la ve animando a los invitados del cumpleaños.

La madrina de Andrea relató sobre la presencia de la “Reina de la cumbia” en la fiesta. “Marilina al enterarse me llamó y me dijo ‘voy a estar presente, sí le voy a cumplir el sueño a Andrea’, ella no quería que sepa. Pero después justo le llamaron y Andrea estaba viendo la tele, yo le había dicho, vos sabés que Marilina lastimosamente no va a venir, ‘que pena’, me dijo Andrea, porque Marilina quería que sea una sorpresa, pero después Andrea vio en la tele y se enteró”, comentó Analía Trulls, madrina de Andrea para SNT.

Andrea fue diagnosticada en agosto del año pasado con un tumor en la cervical y en setiembre del año pasado fue operada. La joven cumplió 15 años, el pasado 7 junio, pero por tratamiento de quimioterapia no pudo celebrar su soñada fiesta. Luego de más de un mes de su cumpleaños, la joven logró celebrar su fiesta de 15, luego de volverse viral en redes.

Te puede interesar: Hombre fallece durante un concierto de The Weeknd

Dejanos tu comentario