Durante varios días, el reconocido periodista de radio y televisión Roberto Pérez brilla por su ausencia en los diferentes medios de comunicación en los cuales habitualmente se lo ve o escucha; y no es para menos, ya que a través de sus redes sociales pudimos ver que se tomó unas merecidas vacaciones.

Aunque al principio nadie sabía para dónde iba junto a su familia, debido a que en una publicación en su cuenta de Instagram solo compartió una fotografía en compañía de sus tres hijos, Leila, Paulo y Maxi, tomada en el aeropuerto Silvio Pettirossi, y al pie escribió: “Feliz. Allá vamos”; con el pasar de las horas reveló mediante sus historia que el destino final era México.

Es en este contexto que Pérez compartió con sus seguidores parte de los emocionantes momentos que vivió en familia, al disfrutar del sol, el mar y las paradisíacas playas del país azteca, por lo que durante toda la semana publicó una serie de fotografías.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Julio Enciso disfruta de Europa en compañía de sus padres

Para cerrar con broche de oro el evento familiar, el comunicador expresó al respecto: “Tenerlos juntos por una semana es casi indescriptible; horas intensas de interminables charlas, de juegos, mimos, anécdotas y nuestros sueños familiares compartidos”.

“Los tres en etapas diferentes de crecimiento y proyección; cada quien con una personalidad bien definida, pero con un imborrable sello común que los identifica y me emociona. El sol, el mar, la naturaleza hicieron lo suyo; pero por sobre todo, los nobles y generosos corazones de Max, Pau y Lei para con un papá que con sus luces y con sus sombras, siempre trata de estar presente para ellos”.

Y al final puntualizó: “Gracias al Altísimo por tanto y agradecido con ellos por sumarle vida a mi vida, en estos mágicos e imborrables días”. Cabe destacar que el posteo logró más de 12.800 reacciones y cientos de mensajes de apoyo y afectos hacia cada uno de los integrantes de la familia Pérez.

Leé también: El tereré forma parte de un trago en exclusivo hotel de Israel

No podía faltar la selfi con el mar de fondo. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario