En las últimas horas el joven delantero paraguayo, Julio Enciso, logró emocionar a la multitudinaria platea digital, luego de compartir en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías, en las que se lo ve muy feliz en compañía de sus padres.

El joven futbolista de 18 años oriundo de Caaguazú apodado “La Joya” y conocido por haber jugado en el Club Libertad, quien actualmente viste la camiseta del Brigton & Hove Albion de Inglaterra, no para de sorprender a sus seguidores.

Esto, gracias a su gran carisma y humildad, ya que al poco tiempo de su partida al viejo continente, además de trabajar duro en los entrenamientos también se tomó el tiempo para compartir y disfrutar de la estadía tanto de su papá así como también de su mamá, por lo que la publicación alcanzó casi 23.000 reacciones y decenas de mensajes de apoyo y cariño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Contra todo pronóstico, Lorena Luraghi cumple un año más de vida

Además de resaltar que días pasados logró lucirse en la cancha de juego una vez más, debido a su destacada participación en su segundo amistoso donde realizó una maravillosa jugada para el tercer gol de su equipo, ganando el partido con un 4 a 1 ante el Estoril de Portugal, como preparación de cara al inicio de la Premier League.

El estreno del Brighton en la Premier League está marcado para el domingo 7 de agosto de visitante en el estadio Old Trafford ante el afamado Manchester United. Fue así como Julio Enciso, con su talento y disciplina sorprendió a todos.

En este contexto, cabe destacar que en el mes de noviembre del 2021, el deportista había generado gran revuelo en las redes sociales tras haber asistido de forma impecable al Colegio Nacional Adela Speratti para rendir su último examen de la secundaria y así culminar exitosamente la etapa escolar.

En aquella ocasión el exrepollero llegó hasta la institución educativa con paraguas en mano, en vista a la copiosa lluvia que se registró durante el día y en especial de mañana, demostrando su alto rendimiento en el área académica y también su excelente desempeño como profesional debido a que también se presentó al entrenamiento gumarelo.

En ese momento el joven estaba recién llegado de Barranquilla, donde había viajado junto a la Albirroja. A su corta edad ya logró consagrarse como campeón a nivel local, al mismo tiempo de marcar presencia en torneos internacionales, ser convocado por la Selección Nacional y en la actualidad milita en el Brigton.

Leé también: Yolanda Park rindió un emotivo homenaje a Rocco

Dejanos tu comentario