Se trata de Osvaldo Ibáñez, el administrador de la cuenta de Instagram “Mundo Franjeado”. El compatriota quiso hacer una broma a sus seguidores compartiendo una fotografía en su historia de Instagram, con la artista del momento, Tini Stoessel tras en su llegada al aeropuerto Silvio Pettirossi el pasado viernes, donde escribió: “Ya está conmigo, tranquilo que yo le cuido bien” mencionado a Rodrigo de Paul.

La situación escaló un peldaño más luego de que Ibáñez compartiera un supuesto chat con el novio de Tini donde el mediocampista del Atlético de Madrid se puso “celoso” por el paraguayo, pidiendo que borré la historia con la intérprete de “Miénteme”. Supuestamente de Paul escribió al paraguayo: “Podés borrar porfa la historia, no quiero tener problemas, desde ya gracias pibe”. El caso rápidamente se volvió viral en redes llegando incluso a traspasar las fronteras.

Los medios argentinos se hicieron eco de la noticia nombrando el suceso como un caso real en muchos portales, mientras otros tomaron la situación con “pinzas”, puesto que el contenido en redes muchas veces puede ser engañoso. A Ibáñez, por estar relacionado con el club Olimpia, lo expusieron en los portales como el jugador de Olimpia que puso molesto a Rodrigo de Paul por estar cerca de Tini.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Donald Trump despidió a su exesposa acompañado de toda su familia

Eventualmente el caso se esclareció, puesto que el joven con más de 46 mil seguidores en Instagram explicó que lo referente al chat con Rodri se trataba de un montaje. Sin embargo, el caso continúa teniendo repercusión para el joven Ibáñez, ya que sus fans comparten memes sobre la supuesta participación como jugador del Club Olimpia.

“Ibáñez del club Olimpia, eran altas las posibilidades que pueda debutar mañana ante libertad, pero el pelotero estuvo bastante comprometido en una polémica que el mismo generó, subiendo una historia con la foto de Martina Stoessel, más conocida como Tini”, escribió con seguidor del influencer, haciendo broma del caso.

El joven tampoco dejó morir el chiste de su “relación con Tini”, puesto que ayer compartió en sus historias de Instagram una fotografía suya sonriendo donde escribió “Cuando pasa Tini”, acompañado de un emoji de corazón. Esta situación generó mucha gracia a muchos internautas paraguayos, pero demostró el alcance de una publicación y el eco de la prensa, incluso sobre una broma.

Te puede interesar: Hija de sobrevivientes del Holocausto, reina de belleza a los 18 y soldado a los 20: la historia de Gal Gadot

Dejanos tu comentario