Este miércoles, Donald Trump, en compañía de toda su familia, asistió al funeral de Ivana Marie Zelníčková, más conocida como Ivana Trump, quien fue su primera esposa y madre de tres de sus hijos, por lo que llegó hasta la parroquia católica de St. Vincent Ferrer, ubicada en Lexington Avenue de Nueva York, para participar del oficio religioso.

El expresidente de los Estados Unidos estuvo acompañado de sus hijos Donald Jr, Ivanka y Eric, hijos de su matrimonio con Ivana; así como también Tiffany Trump, su hija con Marla Maples y su hijo Barron junto con su madre y actual esposa, Melania Trump.

Es noticia: Brasil ya tiene a su máxima: coronan a la flamante Miss Universo Brasil 2022

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El velorio se llevó a cabo luego de seis días de que la exmodelo, esquiadora, diseñadora y empresaria checo-estadounidense muriera a los 73 años tras haber caído de las escaleras de su casa del Upper East Side, una exclusiva zona de Nueva York.

Según lo publicado por medios internacionales, el informe forense señala que fue encontrada sola en su vivienda al pie de los escalones con fuertes contusiones en el torso y un paro cardíaco como resultado de una caída que fue accidental.

Una numerosa concurrencia se dio cita en el encuentro para dar el último adiós a una de las celebridades más reconocidas de la década de los 80. Donald e Ivana Trump estuvieron casados desde 1977 a 1992. Aunque el divorcio generó gran revuelo en la época, finalmente quedaron en buenos términos.

Según portales especializados, Donald e Ivana tenían una excelente relación marcada por el cariño, el respeto y siempre estuvieron unidos por la numerosa familia que formaron juntos, por lo que el exmandatario estadounidense había expresado lo siguiente: “Una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora y cuyo orgullo y alegría eran sus tres hijos. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos estábamos tan orgullosos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!”.

Leé también: Luego de 13 años de relación, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se separan

Foto: AFP.


Dejanos tu comentario