Magno Silva, el famoso maquillador profesional paraguayo, asistió al aclamado festival de música electrónica “Tomorrowland” en la ciudad de Boom, en Bélgica. El joven estuvo presente en el primer fin de semana del gran espectáculo que fue del 15 al 17 de julio, donde se presentaron referentes como Martin Garrix, Major Lazer, Robin Schulz, Diplo, entre otros.

Magno comentó su experiencia a La Nación. “No es la primera vez que vengo, es ya la tercera vez, había estado acá en la edición del 2014 en su edición número 10, después en el 2018 y devuelta ahora”. Asimismo, dijo que realizó el viaje por la experiencia que se vive en el festival. “Es una experiencia demasiado diferente, de hecho es el festival más concurrido a nivel global, este año se espera que se haya superado la cantidad de 600.000 personas”, relató.

“Ningún otro festival, sea Coachella u otro se compara con la magnitud de este”, afirmó Magno. El compatriota explicó que la ciudad donde se realiza el Tomorrowland cada año, se encuentra a una hora de Bruselas, capital de Bélgica. “Las veces anteriores que fui, fui directo a Bruselas, esta vez me fui desde París, ya al comprar el ticket me dieron las opciones de traslado que ya incluye el festival, cuando comprás la entrada elegís tu punto de partida y yo elegí París”, comentó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

El compatriota eligió París, puesto que fue a disfrutar del concierto de la banda británica “Coldplay” en la capital de Francia. El maquillador fue hasta el festival en bus con un grupo de personas y creó nuevas amistades.

También habló del costo de la experiencia “Tomorrowland”. “Las entradas por fin de semana cuestan a partir de 310 euros, que son las más baratas, hasta los Vips que oscilan a los 1.000 euros. Para acampar lo más barato cuesta 80 euros, donde te dan espacio para montar tu propio camping, luego tenés distintas categorías de tienditas ya montadas que van hasta los 6.000 euros, las más confortables inclusive hasta 20.000 euros”.

El reconocido maquillador, además de compartir con sus 88.7 mil seguidores de Instagram su experiencia en el festival de música, con divertidas historias de Instagram y publicaciones con la bandera paraguaya cerca del escenario de los djs más importante de la movida electrónica, también simuló ser vendedor de chipas con el fondo del escenario, para su cuenta de Tiktok, el video lo compartió asimismo en su Instagram, donde escribió “Endeudada pero en Europa”.

Te puede interesar: Viral: Kylie Jenner sorprendió bailando cumbia

Leé también: “Creando una Reina” se estrena mañana por el Trece

Dejanos tu comentario