El certamen de belleza “Reinas del Paraguay” está generando mucha expectativa por parte del público, ya que el concurso cuenta con una de las coronas más importantes; el título de Miss Universo Paraguay. La franquicia, que hace pocos meses fue adquirida por la exmiss Universo Paraguay 2017, Ariela Machado, innovó al concurso, por lo que el proceso de formación de las misses está siendo registrado y será transmitido desde mañana en el reality “Creando una Reina”, a las 17:00, por el Trece.

Son 14 las finalistas del certamen, el día de ayer las participantes de “Reinas del Paraguay” estuvieron en el estudio grabando la intro del reality, todas lucían impecables con sus vestidos de gala en tonos champagne, rosa viejo y oro. Las misses se destacaron por una particular belleza en el photoshooting o sesión de fotos. En la grabación se realizaron tomas individuales de cada miss para poder individualizar a cada participante.

Según el director del certamen, Paolo Defelippe, el reality se hará para crear una carrera de miss a todas las concursantes, incluso antes de la coronación. El especialista explicó: “Queremos que el público conozca a estas 14 candidatas desde el vamos, no es que llegue el día del certamen y ahí vean a las chicas, después se enteran quiénes son las ganadoras. Queremos que las chicas puedan construir sus personas públicas desde el vamos y que la gente se enamore de ellas”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las 14 candidatas son: Laurent Villar (22), Sasha Monti (18), Sofía Espínola (19), Macarena Tomas (28), Nahee Lee (20), Alejandra Sens (23), Leah Ashmore (27), Yanina Gómez (25), Mari Haase (24), Jazmín de la Sierra (24) y Julieta Cabrera (18), Dahiana Gatzke (20), Elicena Andrada (27) y Michelle Chase Bendlin (27).

El concurso de belleza se denomina “Reinas del Paraguay”, puesto que se desprenden cuatro coronas para certámenes internacionales; el título de Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional y Miss Tierra. La elección de las reinas será el 26 de agosto, hasta el gran día el reality se transmitirá, pero una vez que se encuentre a las dueñas de las cuatro coronas, el reality tendrá otro nombre que será “Camino a la corona”.

Te puede interesar: Reinas del Paraguay presenta a las candidatas para Miss Universo Paraguay


Dejanos tu comentario