La famosa empresaria estadounidense Kylie Jenner sorprendió a sus fanáticos luego de postear un video en su cuenta de Tiktok, donde realizó el trend de la “Cumbia Buena” con el filtro que aparenta el movimiento de las caderas. La hermana menor de las Kardashian se viralizó por el divertido video, acumulando en menos de 48 horas más de 47 millones de vistas y 8 millones de likes.

Kylie para el video lució un vestido largo sin mangas color negro, el cómodo atuendo resaltó la silueta de la hermosa empresaria de 24 años. La propietaria de “Kylie Cosmetic” se colocó frente a la cámara para iniciar el baile levantando levemente ambos brazos, luego mostró su perfil derecho al son del grupo “La Cumbia”, continuó dando la espalda y logrando así un perfecto movimiento de caderas con el filtro, pero finalizó el baile en el perfil izquierdo y por último realizó un gesto con su torso y sonrió a la cámara.

Te puede interesar: Emocionante reacción de un niño al recibir una pelota de fútbol de su amado club

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las poderosas curvas de la menor del clan Kardashian se robaron la atención de los internautas, pero muchos además destacaron que la empresaria haya hecho este trend con una canción de cumbia, indicando que esta versión sería la “Kylie mexicana” o “Kylie latina”; muchos latinos comentaron en el video de la dueña de “Kylie Cosmetic”.

“Kylie mexicana, la amo”, “Así que la Kylie ahora baila cumbia”, “Mi reina, la más humilde de París”, “La tía Kylie”, “¿Kylie Marcela, esto qué es?”, “Muy cumbiera la kaili”, “Kylie bailadora profesional de cumbia”, fueron algunos comentarios comentarios.

Leé también: Violeta van Humbeck no logró ser parte del top de Miss Supranational 2022

Dejanos tu comentario