La biopic del rey del rock and roll, Elvis, creada por Baz Luhrmann, recorre todos los años de la fugaz vida del cantante, desde los inicios en la industria musical, su éxito y hasta sus últimos días.

Por ello, conoceremos detalles sobre el filme, la grabación, los actores y el director, quien por cierto, cuenta con grandes títulos como El gran Gatsby, estrenada en 2013, y el musical Moulin Rouge de 2001.

Lea también: Viral: policía italiana detuvo a futbolista del Milán a punta de pistola y genera tensión a nivel mundial

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Captura de pantalla.

Elvis

- Austin Butler, antes de ser elegido para el protagónico, pasó cinco meses desarrollando el personaje para convertirse en el candidato más fuerte para el papel, e incluso, ensayó periódicamente con el director Luhrmann.

- Butler trabajó con la entrenadora de movimiento Polly Bennett (The Crown, Sin tiempo para morir), para darle la forma correcta a los movimientos del cantante.

- El actor utilizó más de 90 trajes diferentes para retratar al ícono durante las décadas de 1950, 1960 y 1970.

Leé también: Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

Foto: Captura de pantalla.

Hanks

- El ícono del cine, Tom Hanks, interpreta en Elvis al coronel Tom Parker, el mánager que inició a Presley en el mundo de la industria musical y tuvo que cambiar su fisonomía casi por completo.

- La transformación le llevaba entre tres y cinco horas diarias, y trabajaba en sus cambios con los equipos de peluquería, maquillaje y prótesis.

Films

-Una de las locaciones centrales es la calle Beale Street de Memphis, Tennessee. Para lograr la exactitud necesaria, el equipo de producción tardó 12 semanas en construir el set y, para mantener la autenticidad, se construyó en una pendiente, como el lugar real en ese momento.

-Se adquirieron más de 300 vehículos para el film, teniendo en cuenta que Elvis era muy fánatico de las motos y de los autos.

Te puede interesar: Viral: Kylie Jenner sorprendió bailando cumbia

Foto: Captura de pantalla.

Harry Styles

- Antes de que Austin Butler fuera el elegido para interpretar al rey del rocanrol, otros actores de bastante calibre y reputación estuvieron considerados para el mismo papel.

Entre ellos Miles Teller, lo reconocerán por películas como Top Gun: Maverick y Whiplash;

- Ansel Elgort, del musical Amor Sin Barreras, y el mismísimo Harry Styles. El ex One Direction hubiera sido la elección natural, pero el director pensó que era “demasiado icónico” para representar a otro de su talla. Con información de Infobae, por María Eugenia Capelo.

Dejanos tu comentario