El reconocido productor musical Bizarrap se alzó con el primer lugar del ranking mundial de la popular plataforma de música Spotify con su sesión número 52 junto al artista español Quevedo. El productor de 23 años pasa a la historia convirtiéndose en el primer argentino ocupando este top global.

El joven argentino es uno de los más influyentes y conocidos del trap, ha colaborado con diversos artistas de la movida del rap en el ambiente de habla hispana. Hace unas semanas lanzó su colaboración junto al músico Quevedo, de las Islas Canarias, una canción con vibras veraniegas, por la estación actual en España. El día del estreno, en menos de una hora, la canción alcanzó un millón de reproducciones en Youtube.

Pero, este fin de semana, la canción del productor argentino superó los 46 millones de reproducciones en Spotify, llegando top 1 de la plataforma. Por este logro, Biza compartió un video con sus fans en Instagram y en el pie de foto escribió: “#1 del mundo en Spotify, Quevedo gracias hermano por ser parte de esto. No lo puedo creer, aguante Argentina, gracias”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

Antes del lanzamiento de la sessions 52, Biza se hizo pasar por un vendedor de comida rápida de una famosa marca de restaurantes de hamburguesas. El productor, en el servicio de comida para llevar, saludaba a sus fans en los autos y los hacía escuchar parte de la su nueva canción junto a Quevedo, para promocionar el lanzamiento.

El artista Quevedo, de Islas Canarias, se llama Pedro Domínguez Quevedo, el joven inició su presencia en el ambiente musical desde el 2020, conquistando al público en el 2020, con la canción “Universitaria”, obteniendo más de 300 mil reproducciones en YouTube, el joven ya ha colaborado con artistas como De La Ghetto, Duki, entre otros.

Te puede interesar: Viral: Kylie Jenner sorprendió bailando cumbia

Leé también: “Creando una Reina” se estrena mañana por el Trece

Dejanos tu comentario