Este lunes, el programa Será Un Gran Día, emitido por el Trece, abrió de una manera muy peculiar la mañana. Productores, panelistas y conductores homenajearon a Dani Da Rosa, conductor principal del magazine, con una de sus series favoritas, Stranger Things.

Yolanda Park, Michelín Ortíz, Belén Rivas, Mortero Bala y Lali Candia lucían idénticos a los personajes: Dustin, Suzie Bingham, Argyle y Nancy Wheeler. Da Rosa se vistió de Eddie Munson.

A sus 44 años, Dani vive uno de los mejores momentos de su etapa profesional, resaltando que ya lleva muchos años en los medios de comunicación, desempeñándose en la conducción de radio y TV, pero destacándose en el cine y actuación nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Thalía salva a un ratón y causa furor en las redes

Cabe recordar que actualmente se encuentra conduciendo la versión nacional de 100 Paraguayos Dicen, y que hace semanas, se despidió de la conducción de uno de sus ‘hijos’, Tercer Tiempo.

Cine y ficción

En su haber, Da Rosa cuenta con papeles importantes como actor de telenovelas. Actuó en la primera telenovela paraguaya ‘Papá del corazón’, así también en ‘De Mil Amores’. Ya en el 2016, dejó de trabajar en Telefuturo para seguir con su carrera y múltiples proyectos, de nuevo, en el Trece, donde está ya hace 6 años.

En cuánto al cine, trabajó como productor y actor en la película Leal y luego fue productor de la película Gracias Gauchito. Y claro, siempre deja entrever que hay nuevas ideas y visiones para el cine local.

Te puede interesar: Viral: policía italiana detuvo a futbolista del Milán a punta de pistola y genera tensión a nivel mundial

Dejanos tu comentario