La conductora del Trece, Malala Olitte resaltó el extraño fenómeno por el cual el deportista Iván “Tito” Torres es atacado en masa en las redes sociales. La exmodelo aseguró que la situación del lateral izquierdo del club Olimpia le genera pena, puesto que el futbolista de 31 años no vive tranquilo con tantos ataques que recibe en internet.

La situación que expuso Olitte en Twitter sobre el jugador de Olimpia es una realidad, puesto que en dicha red social el nombre de Tito siempre es parte del trending topic o tendencias, regularmente cada dos o tres días. En el último enfrentamiento futbolístico de su club en una copa internacional, donde su equipo se eliminó, que los internautas no han parado de criticar su nivel futbolístico e incluso algunos piden su destitución del franjeado.

La figura del Trece compartió su parecer en un breve tuit: “O una de dos, a Tito Torres demasiado le gusta que se hable de él, por eso permite que el mundo se meta en su vida o la gente demasiado rompe es, que no le dejan vivir tranquilo. Pena ko ya me da ese mitaí”. La publicación de Malala rápidamente tuvo repercusión, puesto los usuarios de Twitter brindaron su parecer sobre el supuesto caso de persecución hacia Torres.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Era fanático de la serie “Violetta” y ahora es parte del elenco de bailarines de Tini

Los que más le criticamos a Tito somos los socios del club que pagamos todos los meses nuestras cuotas sociales para que el tipo entre a cagarnos cada copa que jugamos por ir a farrear o por hacer estupideces en TikTok”, “Al tipo se le paga un dineral por jugar profesionalmente no puede estar un día sin farrear, encima un día antes del partido”, “No es profesional y a la gente le gusta hablar. Debería dedicarse a jugar nomas y dejar redes sociales”, manifestaron las opiniones digitales.

Si bien Torres no brinda referencias sobre su vida privada, ni tampoco respondió a Malala en su tuit, el deportista realizó una entrevista la semana pasada para el programa “Todos somos iguales”, donde el lateral izquierdo se sinceró sobre los comentarios que recibe constantemente en redes sociales.

Te puede interesar: Ibai Llanos podría dejar Twitch por YouTube Gaming

“No voy a negar que me afectó, a veces la gente es un poco cruel, a veces perdés un partido y te ponen cosas muy densas”, aseguró el futbolista. “Iba a tomar una decisión muy drástica, iba a borrar todas mis redes, había mensajes que decían: ´rómpete una pierna´, ´morite´, ´déjate del fútbol´, ´andate a la m..´”, añadió.

“Es una mala vibra, después entré en dos o tres perfiles y tenían 10 seguidores, eran perfiles falsos, ahí dije: ¿Por qué le voy a hacer caso a una persona que no conozco y por qué mi vida tiene que depender de un resultado?”, comentó Tito. Por lo que el deportista, con madurez, tomó la decisión de no borrar sus redes y no hacer caso a las críticas.

Dejanos tu comentario