Los fanáticos de los artistas siempre sueñan con conocerlos, conversar con ellos y hasta compartir momentos. Muchos sueñan con subir al escenario y estar cerca de su ídolos. Imagínate lo que sería trabajar con la artista que tanto administraste durante tu adolescencia, una persona que marcó parte de tu vida desde el otro lado de la pantalla.

Pues este tipo de cosas sí puede ser posible, y muestra de ello es lo que le pasó al bailarín Ángel Franco, un profesional de la danza de Buenos Aires, Argentina, quien compartió con sus seguidores de Twitter que hace 10 años era muy fanático de la serie “Violetta”, de Disney, protagonizada por Martina Stoessel, hoy conocida como Tini y hoy forma parte del elenco que lo acompaña.

Los tinistas se encargaron de viralizar el caso de Ángel donde pasó de ser fan a convertirse en parte del elenco de Tini en la gira “Tini Tour 2022″. El bailarín argentino empezó a trabajar con Tini en el montaje del videoclip “Triple T”, pues que según el Instagram de Ángel Franco, fue la primera vez que trabajó con la intérprete de “Miénteme”. Asimismo, se puede ver a Franco en el video como parte de los bailarines que acompañan a la cantante argentina de 25 años. El video se estrenó el pasado 5 de mayo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su gran talento, Franco fue contratado por la coreógrafa de Tini, Marina Ahumada para ser parte de los shows que la novia de Rodrigo de Paul brindó en el Hipódromo de Palermo, en Buenos Aires, a finales del pasado mes de mayo. El bailarín participó de los seis conciertos que ofreció Stoessel en el Hipódromo, luego el joven siguió como parte del elenco en los conciertos que Tini realizó en diferentes ciudades de Argentina. Fue apenas hace unos días que el bailarín publicó su fanatismo por Stoessel y sus llamativas fotos comparativas de su actualidad con su pasado.

Leé también: Un hombre quiso “conocer” a Selena Gómez colándose en su casa de madrugada

Si bien Ángel Franco solo compartió las fotos en Twitter y no abrió hilo sobre la historia de como logró ser parte del elenco de Tini, el bailarín argentino ya trabajó anteriormente con otros artistas en escenarios importantes y también imparte clases de danza, por lo que su trayectoria como bailarín en Buenos Aires lo han dotado de talento y conexiones.

Esta sería la forma en que conoció a la coreógrafa de Tini, quien lo contrató para el videoclip “Triple T” y luego lo incorporó al elenco de la gira. El joven, además, comparte dúos de baile con la intérprete de “Bar” en varias coreografías a lo largo del show “Tini Tour 2022″, por lo que su participación es crucial, incluso lo destaca por la química que comparte con la exchica Disney. Por otra parte, Tini se presentará en Paraguay este 16 de julio en el ruedo central de la Expo, donde es probable que Franco la acompañe.

Te puede interesar: Billie Joe Armstrong compartió un cover de Emma Sofía en su Instagram

Leé también: Nadia Ferreira es una muñeca: artista tailandesa presenta la miniversión de la virreina universal

Dejanos tu comentario