La defensa de la actriz Amber Heard afirma que por el intercambio de un miembro del jurado, el día de la sentencia, específicamente el jurado 15, se debe anular el fallo a favor del actor de 59 años, Johnny Depp. Según indican los abogados de Amber, se debe determinar un nuevo juicio, puesto que la persona que participó en el veredicto final solo estuvo presente en el último día del dictamen del Tribunal de Virginia, EEUU.

Sin embargo, sobre esta postura, los abogados del actor afirmaron que esta situación se debió apuntar en el momento del juicio, por parte de la actriz o su defensa. “La Sra. Heard no cita jurisprudencia para respaldar su argumento de que el servicio del Jurado 15, si no es la misma persona, de alguna manera comprometió su debido proceso”, comentó un defensor de Depp para un medio local, además agregó que “Heard no muestra ningún prejuicio y en consecuencia, sus argumentos especulativos fallan″.

Leé también: Era fanático de la serie “Violetta” y ahora es parte del elenco de bailarines de Tini

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, la defensa de la actriz presentó muchas objeciones a pesar de que el juicio ya finalizó, incluso mencionaron que Depp no demostró muchas pruebas a su favor, tampoco demostró que las acciones de Amber en contra de él fueron de mala fe, como fue el caso de la entrevista que brindó en 2018, donde aseguró que vivió violencia doméstica. Asimismo, aseguraron a la Corte que Depp ya no tenía éxito como actor antes de la entrevista que dio Heard, que según su defensa lo perjudicó.

Pero los abogados del actor indicaron que Depp sí perdió varios contratos luego de que la actriz afirmará en una entrevista que él era un supuesto maltratador. Sobre el caso del cambio de jurado, la defensa del actor aseguró que los abogados de la actriz debieron objetar en ese momento. Por otra parte, la jueza del caso, Penney Azcarate, ya estipuló que es la actriz quien debe abonar USD 10,35 millones, para resarcir los daños al actor de piratas del caribe.

Te puede interesar: Ibai Llanos podría dejar Twitch por YouTube Gaming

Dejanos tu comentario